Francisca Lachapel muestra lo duro que trabaja para recuperar su figura tras embarazo

Francisca Lachapel está dispuesta a trabajar duro para alcanzar su meta de perder el peso extra que ganó con la maternidad. La famosa animadora, quien está enfocada en recuperar su figura tras su primer embarazo, ha compartido cómo son sus rutinas a primera hora del día en el gimnasio, junto a una entrenadora, en su firme propósito de estar bella y saludable. Para ello, se esfuerza y se ha puesto como meta lucir mucho más delgada.

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel y sus bellos looks de embarazo

Hace poco más de un mes su doctor le dio luz verde para ejercitarse y Francisca no ha perdido tiempo. Ella hace su mejor esfuerzo por despertarse bien temprano e irse a practicar ejercicios diversos, ya que su deseo de recuperar la línea se le ha hecho algo difícil, si tomamos en cuenta que la coanimadora de Despierta América subió 87 libras en la dulce espera de su bebito, Gennaro Zampogna.

La dominicana llegó a pesar 217 libras al final de la gestación y ahora se dedica en cuerpo y alma a su recuperación física. Aparte de ir al gimnasio con regularidad, también sale a correr por las noches. Su gran fuerza de voluntad provocó que famosos y fanáticos le dijeran lo mucho que la admiran y lo bien que lo está haciendo en su esfuerzo de estar guapísima antes de regresar al trabajo.

Francisca Lachapel comparte cómo es su rutina de ejercicios.

La coanimadora de Despierta América reveló en un video de Facebook los grandes esfuerzos que está haciendo para volver a su peso. "Mi gente esto de recuperar mi peso es cosa seria, todos los días me levanto muy temprano a entrenar y por las noches corro. Aquí les dejo mi rutina mañanera por si quieren agarrar alguna idea. Estoy 100% comprometida Un aplauso para todos los que le damos duro al gym ¡Sí se puede Caramba!", escribió en la publicación.

Ella comienza su día yendo al gimnasio.

4__1-3.jpg

Francisca mostró que antes de que amanezca, ya ella va conduciendo hacia el gimnasio, donde la espera su entrenadora para decirle cuáles son las rutinas que más le favorecen en su etapa postmaternidad. Allí se le mira haciendo desde pesas hasta ejercicios con cuerdas, abdominales y otros en los que aparece súper concentrada.

Para la dominicana no ha sido tarea sencilla recuperar su figura.

Francisca Lachapel compartió recientemente que durante la dulce espera de su primer bebé llegó a aumentar 87 libras, por lo que le ha costado un mundo volver a su peso de antes, especialmente porque está en etapa de lactancia y no ha podido someterse a dieta alguna. Sin embargo, ahora que va al gimnasio por las mañanas y corre todas las noches, el panorama comienza a ser prometedor para su recuperación física.

Francisca comenzó hace poco más de un mes este régimen de ejercicios.

Fue la propia animadora quien compartió que ya tenía luz verde de su doctor para ejercitarse. "El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, ¡pero daré lo mejor de mí! ¡Ustedes me conocen! ", compartió el 19 de agosto mientras se propuso hacer todo lo posible por bajar el peso ganado durante el embarazo de su bebé, Gennaro Zampogna.

Recibió mensajes por parte de otras famosas.

1.1-5.jpg

Amigas y colegas de Francisca Lachapel se asomaron a sus redes sociales para dejarle saber que va muy bien en su esfuerzo por recuperar su figura de antes del embarazo. Migbelis Castellanos y Maity Interiano fueron algunas de las que mostraron su gran admiración por la disciplina que mostró Francisca en el gimnasio.

Sus seguidores se mostraron admirados por lo mucho que trabaja por lograr su peso ideal.

fans-2.jpg

Para Francisca Lachapel ha sido todo un reto dejar atrás esas libritas extra que le dejó su primer embarazo. A pocos días para su regreso al trabajo en Despierta América, sus fanáticos la motivan a continuar esforzándose, como pudimos ver en su video en las redes. "Tú eres inspiración para muchas de nosotras. ¡Sí se puede!!!", opinó una de sus seguidoras. "Para mí estás maravillosa La maternidad te tiene más bella que nunca mi reina ❤️ ", le escribió otra.