Anahí recuperó su bella figura a tan solo dos semanas de haber dado a luz a su bebito Emiliano. La guapa cantante nos ha ido mostrando a través de las redes sociales que el ejercicio es parte de su vida. Cuando estaba embarazada hacía yoga –una actividad que recomiendo al 100% si te encuentras en la dulce espera— al igual que después de parir continuó practicandola una vez pasó la cuarentena.
Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz
La ex RBD realiza distintas rutinas de ejercicio pero la que más nos llamó la atención fue la que hace utilizando a su pequeñito como pesas. Una manera muy efectiva para tonificar la figura a la vez que involucra a su niñito en esa actividad. Yo soy de las que también y te invito a que lo hagas porque además de ser muy divertido es la mejor estrategia para pasar tiempo con ellos y liberarnos del estrés de cada día.
La cantante nos comparte constantemente su rutina de ejercicios.
La estrella que alcanzó la fama siendo parte de la agrupación musical RBD suele compartir con sus seguidores su rutina de ejercicios. Pero esta vez también nos impactó con sus abdominales a 4 meses de haber dado a luz a su precioso bebito Emiliano. Luce una figura como si nunca hubiera estado embarazada.
Anahí nos enseña a ejercitarnos con nuestros bebitos.
La estrella utiliza a su pequeñín a manera de pesas para hacer ejercicio con él y de esa manera hacer mayor esfuerzo a la vez que tienen un tiempo especial juntos mientras ella realiza su rutina. Nos da muy buen ejemplo porque hay muchos ejercicios que podemos hacer con nuestros niñitos y es muy divertido.
Esta rutina de ejercicio de 15 minutos es muy efectiva.
Aunque la también actriz no nos comparte su rutina al completo con Emiliano, sí nos inspira a realizar ejercicios con nuestros niñitos. Yo este video que dura 15 minutos lo he seguido en varias ocasiones y me gusta mucho porque de verdad trabajas la zona abdominal y no hay excusas de no poder ejercitarse porque tengo que cuidar al bebé.
La recuperación de Anahí ha sido súper rápida.
"Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único … real", comentó Anahí al comparar estas fotografías del final de su embarazo y pocas semanas después de dar a luz. Ella tiene la suerte de que no subió mucho de peso, se cuidó muchísimo durante la dulce espera y que es una mujer que se mantiene activa haciendo mucho ejercicio. Creo que no debemos compararnos con nadie. Cada una de nosotras debemos ponernos las metas que queremos lograr.
Durante el embarazo Anahí hizó yoga.
"¡Acompáñame! yoga, segundo trimestre", expresó la cantante, quien también en la dulce espera se mantuvo súper activa. Cuando estaba embarazada yo también realicé yoga desde casi el principio hasta el final y les aseguro que es buenísimo. Ayuda a no subir mucho de peso, a tener flexibilidad para la hora del parto y a encontrar la paz mental.
Con nuestros chiquitos podemos ejercitarnos.
Después de que tuve a mi tercer bebé ya no me fue posible hacer yoga pero encontré la manera –así como lo hace Anahí– de ejercitarme en casa. Tengo 3 niños, uno de 12, otro de 10 y un bebé y con cada uno de ellos he encontrado la forma de hacer ejercicio. Con el mayor hago retos y se convierte en mi entrenador, con el mediano brincamos en el trampolín y jugamos al fútbol y con el pequeñín lo utilizo como mis pesas en mi rutina y lo saco a pasear en su carreola. Al hacerlo pierdo peso y también me ayuda a mantener la salud mental que se requiere cuando una es madre.