Adamari López está logrando su objetivo de bajar de peso y tener una vida mucho más saludable. La presentadora de Un Nuevo Día es la embajadora latina del programa alimenticio WW (conocido anteriormente como Weight Watchers). Con su ejemplo, la boricua nos está demostrando que eliminar esas libritas de más sí es posible. En sus últimas apariciones en el programa matutino de Telemundo es evidente que le está ganando la batalla a la báscula.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la dieta mediterránea
La carismática conductora tiene como objetivo bajar entre 20 y 25 libras. Esta vez no está haciendo ninguna dieta loca que la haga adelgazar rápidamente y luego sufra del efecto rebote. Ada está siendo muy cuidadosa al reducir de peso poco a poco. Además, cambió su estilo de vida –sin renunciar a unos antojitos– y se está ejercitando. Al ver los resultados realmente nos inspira a seguir sus pasos y no darnos por vencidas.
El rostro de la presentadora luce mucho más alargado.
Adamari está siendo súper disciplinada esta vez y la verdad es que los resultados ya son bien evidentes. Su rostro luce mucho más alargado y con menos cachetitos, además también se ve más sana y es que cuando cambiamos nuestra alimentación a una más nutritiva y eliminamos las toxinas eso se refleja.
Hemos notado que sus brazos lucen más delgados.
A Ada esas libritas de más se le notaban bastante en los brazos y en la cara. Cada una de nosotras sabemos en dónde es que se nos acumula más la grasa. La buena noticia es que ese cambio de alimentación de la presentadora provocó que esa grasita extra se vaya eliminando. ¡Luce muy bien!
La papada es otro de los puntos difíciles para muchas de nosotras.
Otra área en donde se acumula esa grasita es la papada. A Ada cada vez se le nota menos. En verdad que nos inspira tanto ver que la constancia da buenos resultados. Ella luce todavía más hermosa de lo que ya es. Además, lo de alimentarse sanamente sin privarse de nada es otro de los puntos por los que quiero seguir su ejemplo.
Ada contó que ya había bajado 7 libras.
"He bajado 7 libras en un mes y medio. Lo que estoy haciendo es como más correcto porque estoy bajando pocas libras. No las estoy aumentando y es poco a poco", expresó la animadora. En realidad esa es la clave, que lo hace de manera paulatina y alimentándose correctamente. No quieras ver resultados de un día para otro. La magia no existe. Lo que funciona es la constancia.
Así funciona la dieta que sigue Adamari López.
"No es difícil, creo yo, porque puedes comer cosas que te gustan. Lo que puedes hacer es saber reconocer cuántos puntos quieres comerte y en qué hora del día, para poder distribuir lo que te vas a comer. Yo, por ejemplo, trato de comer menos puntos por la mañana para poder almorzar bien lo que me gusta, e incluir algo que a lo mejor tenga muchos puntos sin tener remordimiento. Y ya por la noche me quedo con pocos puntos, porque la noche no es algo que yo apetezca tanto", explicó.
La Chaparrita de oro se ha estado ejercitando en familia.
Adamari se ha estado manteniendo mucho más activa y entre los ejercicios que sigue se encuentran las clases de zumba que realiza junto a su prometido Toni Costa y su pequeña hija Alaïa. ¡Qué bella manera de convivir juntos y además mantenerse en forma! Vamos chicas, sí se puede. Ada nos da el ejemplo.