Kim Kardashian fue una de las claras ganadoras del Gala del Met 2019 en Nueva York, pues su atuendo era verdaderamente de infarto. Su vestido súper apretado y prácticamente trasparente resaltaba su voluptuosa figura, pero fue su diminuta cintura lo que más llamó la atención. La cuestión de si la socialité se ha hecho algún tipo de arreglo quirúrgico para ayudar a mantener su cuerpo de manera tan impresionante volvió a resurgir, y su entrenadora personal quiso salir al paso de los rumores.
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian es una súper mamá
Melissa Alcántara es la mujer que vela por el cuerpo de Kim Kardashian. La entrenadora marca el camino que debe seguir la esposa de Kanye West para así seguir siendo esa bomba sensual en la que se ha convertido, por eso ella quiso pronunciarse a través de sus redes sociales tras las muchas críticas vertidas sobre su cliente –aunque luego borró su publicación.
Melissa Alcántara tuvo un arrebato en defensa de su clienta en Instagram.
La entrenadora personal dominicana hizo una publicación en la que se mostraba tajante con todos aquellos que aseguran que la figura de Kim Kardashian se debe a todas las operaciones a las que se ha sometido, pues ella asegura que pocas como Kim se desviven por machacarse en el gimnasio, día tras día, para mantener ese cuerpazo.
Tras el revuelo causado por sus palabras, Melissa borró su publicación.
La domincana es un verdadero portento físico y ella guía los pasos de Kim Kardashian en el gimnasio.
Alcántara ha causado sensación en Hollywood por su físico impresionante, y su trabajo está calando entre la élite del mundo de la farándula. Nadie mejor que Kim Kardashian para hacer crecer su negocio –por supuesto–, pero viendo su cuerpo, es fácil entender por qué Kim acata a pies juntillas sus órdenes en el gimnasio.
El apretado vestido que Kim Kardashian lució en la Gala del Met fue el detonante de esta controversia.
El diseño de Thierry Mugler resaltaba la impresionante figura de Kim Kardashian, sobre todo una cinturita descomunal, en contraste con sus caderas y su trasero. Melissa Alcántara explicó que el vestido era encorsetado, pero que nadie puede negar que la disciplina de Kim en el gimnasio, seis días en semana, no se vea reflejado en ese cuerpazo.
Diga lo que diga Melissa, la transformación de Kim levanta muchas dudas.
Claro que el corset ayudaba, pero esa cinturita que mostró Kim Kardashian en el Met no es algo muy normal. Melissa Alcántara dice que ella es testigo de todo el trabajo que hace Kim en el gimnasio, lo mucho que suda su propio esfuerzo, y que ese es el motivo por el cual su figura se veía tan despampanante en ese vestido.
Sin embargo, viendo fotos de Kim hace apenas seis meses, notamos que las diferencias son tan dramáticas que parece imposible creer que sólo dieta y ejercicio sean los responsables del cambio físico de Kim.
No se puede negar que Kim es una diosa de la sensualidad.
Pero, cómo lo ha conseguido sí que levanta muchas más dudas. Kim nunca ha admitido haberse hecho algún retoque quirúrgico, y su propia entrenadora personal dijo en su publicación: "No me importa que la gente piense que su cuerpo no es natural. Yo veo el esfuerzo que hace y eso es de admirar".
Sin embargo, y comparando su físico con las imágenes de su paso por la gala anual del Met, es difícil pensar que Kim no haya tenido ayuda médica para ensalzar esas curvas espectaculares que la genética le ha dado.