Ximena Duque nos revela cuántas libras le faltan para recuperar su figura tras el embarazo

Ximena Duque está plena y feliz tras el nacimiento de su hijita Luna. La actriz colombiana estuvo presente en la inaguración de la nueva sede de Telemundo en Miami, el Telemundo Center, y charló con MamásLatinas sobre cómo han sido estos primeros meses con su bebita y cómo ha logrado recuperar su figura en tiempo récord.

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque es toda una fashionista (FOTOS)

"Estoy feliz, embobada, enamorada, tengo que ponerme yo el babero porque yo soy la que babeo a toda hora por ella", nos confesó Ximena quien también explicó que todavía no ha llegado a su peso ideal. ¿Cuántas libras le faltan? Mira lo que nos dijo.

Ximena tiene todavía unas libritas de más.

Ximena luce espectacular a unos tres meses de haber dado a luz, pero según ella todavía no ha llegado a su meta: "Me quedan cinco [libras] para llegar al peso de cómo empecé mi embarazo. [Hice] un embarazo saludable, comí saludable, hice mucho ejercicio. Después del embarazo también, esos primeros dos meses me he cuidado muchísimo".

La actriz contó que no siguió una dieta estricta sino que ha tratado de comer sano.

Aclaró que no ha seguido un régimen estricto pero sí se ha cuidado mucho a la hora de escoger los alimentos que come: "Realmente no te puedo dar una dieta porque realmente no es como un régimen sino que me cuido de los carbohidratos, la grasa, el dulce. Así que yo creo que una dieta balanceada es el éxito… todavía me quedan cinco libras, no he llegado a donde quiero estar".

Así lucía Ximena Duque a un mes y medio de dar a luz a su hijita Luna.

La actriz colombiana ganó unas 30 libras durante su embarazo pero a un mes y medio de dar a luz compartió esta foto en la que había perdido casi todo su sobrepeso.

Sobre los looks de Luna nos confesó que ella es quien le escoge la ropita.

Luna es una niña preciosa que derrite los corazones de todos con sus looks en Instagram, y su mamá está orgullosa de ser ella quien le elige su ropita: "Obvio yo, en mi casa yo le escojo la ropa a mi esposo, a mi hijo, a Luna, su papá no le pone nada sin que yo se lo escoja, a ese nivel estamos en mi casa".