Kourtney Kardashian pesa tan solo 36 libras más que su hijo Mason de 8 años

A diferencia de Kim y Khloé Kardashian, quienes han tenido que lidear con el sobrepeso en algún momento de sus vidas y también es notable que han pasado en varias ocasiones por el bisturí, Kourtney ha logrado mantener una figura increíble y muy natural aún después de tener tres hijos. La mayor de los hermanos Kardashian-Jenner tienen tremendo cuerpazo y sso para nadie es secreto. Lo que sí es verdaderamente sorprendente es que la estrella de 38 años tan solo pese 36 libras más que su hijo mayor, Mason, de 8 años. 

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que han sido criticadas por su extrema delgadez (FOTOS)

En una escena borrada de un reciente episodio del famoso reality Keeping Up with the Kardashians, Kourtney y Khloé aparecen en la cocina de la casa de esta última, junto a su amigo Simon Gebrelul. Tras preparar una ensalada, Kourtney dice que quiere salir a correr aunqué el clima esté caliente. Es entonces cuando Khloé le dice a Gebreful: "¿Sabes que pesa 97 libras?". Kourtney aclara: "Adivina qué, aumenté una libra. Peso 98". Y agrega: "¿Sabes que Mason pesa 62 [libras]?".

Mason es el primogénito de Kourtney, quien tiene dos niños más, Penelope y Reign, con su ex Scott Disick.

phng9wuslc1.jpg
Clint Brewer/Splash News

Tras dar a luz a su hijito más pequeño, Reign, en diciembre de 2014, Kourtney empezó a documentar en las redes sociales cómo fue el proceso para recuperar su figura pre-embarazo, que incluyó una rígida rutina de ejercicios.

En abril de 2015 respondió a quienes la criticaban porque estaba demasiado enfocada en perder peso tras su embarazo.

Publicó esta imagen de su balanza, mostrando que pesaba 116 libras tras cuatro meses de haber dado a luz. Pero, para callar a quienes la criticaban, explicó que tan solo mide 5 pies de altura, por lo que necesita mantener su peso bajo control.

Kourtney recuperó su figura bastante rápido y no es nada tímida a la hora de presumirla en las redes.

Además de hacer bastante ejercico, otro de sus secretos para mantener esa increíble figura es evitar el azúcar. "Siempre trato de evitar el azúcar –especialmente azúcar refinada– por tantas razones", reveló Kourtney en su website y app el año pasado. "Primero, el azúcar es adictivo y me doy cuenta que si como algo dulce, luego siento que lo neceseito. El azúcar no te mantiene satisfecho cuando necesitas energía, como para hacer ejercicio, por ejemplo. Además, cuando lo consumo me aparece más celulitis".

También reveló que no toma gaseosas y que prepara su propio aderezo para las ensaladas.

Además mantiene una dieta libre de gluten y lácteos. Y cuando de bebidas alcohólicas se trata, Kourtney prefiere tequila en las rocas, vino o cerveza.

Mira aquí la escena borrada donde Kourtney revela que pesa tan solo 36 libras menos que su hijo.

¡Me resulta increíble que una mujer de 38 años pese tan solo 36 libras más que un niño de 8! ¿No crees?