Si tu médico te recetara algo para tu salud, que nada tiene que ver con medicamentos, sino con algo que disfrutas ¿seguirías su prescripción al pie de la letra? Bueno, pues después de leer esto, seguro se convertirá en tu receta favorita.
Una buena dosis de orgasmos es uno de los tratamientos naturales que te mantendrán joven, vital y en perfecto estado de salud. Mira todos los efectos positivos.
Más en MamásLatinas: 8 motivos que te impiden tener un orgasmo y sentirte plena
Hipo, dolor de cabeza y hasta cólicos, son algunas de las dolencias o malestares que los orgasmos pueden curar o aminorar. Incluso, muchos expertos en la salud lo denominan la medicina del placer.
De hecho, la cantidad de procesos químicos que ocurren en el organismo cuando llegas al clímax, son una bomba que irradia de energía y liberación de cualquier tensión en tu cuerpo. Tanto, que lo convierten en una de las experiencias más fabulosas y hasta saludables en la vida de toda mujer.
Puedes llegar a vivir hasta 8 años más de tu esperanza de vida.
De acuerdo a algunas investigaciones hechas por expertos en el tema, si tienes dos o más orgasmos durante la semana, tu calidad de vida mejora y tu esperanza de vida se prolonga. Todo ello es debido a que tu sistema inmunológico se vuelve mucho más fuerte.
El orgasmo es de lo mejor para prevenir y protegerte de enfermedades cardiovasculares.
Este estallido de placer, hace que tu circulación sanguínea esté en excelentes condiciones y de esta forma es casi imposible que se formen coágulos.
Tu piel lucirá radiante y totalmente rejuvenecida y puedes lucir hasta 10 años más joven de lo que eres.
El secreto está en que un orgasmo provoca que liberes sustancias antiinflamatorias que tienen un efecto inmediato en la vitalidad de tu piel ya que tienen propiedades antienvejecimiento en todo tu organismo.
Evitará que tengas cualquier tipo de depresión, mal humor o ansiedad.
Los efectos de felicidad y motivación que el orgasmo produce, evitan cualquier tipo de depresión. Esto es porque durante la experiencia, el oxígeno, los nutrientes y las endorfinas están a su máxima capacidad en el cerebro.
El orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza.
Debido a la liberación de endorfinas que se da durante la experiencia de placer en el orgasmo, tu cuerpo entra en un estado de relajación que elimina cualquier dolor. Además, el efecto analgésico de dicho neuroquímico, reduce o elimina cualquier jaqueca.
Puedes quemar hasta 127 calorías o más dependiendo la posición y el movimiento.
Claro que la dieta del sexo funciona y muchos estudios lo han corroborado. El gasto calórico que se da durante el sexo y durante el orgasmo, es similar al que se produce cuando subes y bajas escaleras.
Tu cerebro estará en perfecto estado de salud por lo que tu lucidez mental estará intacta.
No olvides que el orgasmo llena de oxígeno el cuerpo entero. Nada más saludable que un cerebro bien irrigado y energetizado.
Estimula el buen funcionamiento de cada uno de tus órganos.
No solo es la vitalidad que se ve reflejada en tu piel, también es la vitalidad que no ves por dentro de tu organismo. Cada uno de tus órganos son irrigados y oxigenados en su totalidad por lo que tienen un excelente funcionamiento.