Kim Kardashian padece desde hace años una enfermedad en la piel llamada psoriasis que, si bien es crónica, se manifiesta con mayor o menor intensidad según cada caso. Recientemente la diva mediática ha mejorado muy notablemente y ella compartió sus avances en las redes.
Más de MamásLatinas: Los 20 peinados más impactantes de Kim Kardashian (FOTOS)
Kim Kardashian puede tenerlo todo y ser una mujer excéntrica, pero para la salud es igual de frágil que todo el mundo. Si ya la vimos teniendo graves problemas con su último parto, lo que justificó su tercer hijo por viente subrogado, también es una mujer que dio visibilidad a la psoriasis.
Esta enfermedad, que aparece fundamentalmente en las extremidades, está relacionada con la pigmentación y genera manchas claras en la piel, algo que por supuesto Kim se encarga de que no quede retratado en las redes, pues le fue diagnosticada en 2010 y eso no le impide ser la mujer más exhibicionista del planeta Tierra.
Kim definió este avance como su mejor regalo de la Navidad.
Esta Navidades, entre felicitaciones especiales y fotos de sus lujosas celebraciones, también puso en su InstaStories la feliz noticia de que la enfermedad casi había remitido. Como puedes ver, solo si te fijas con mucha atención se aprecia que Kim Kardashian sufre esta enfermedad que afecta a 7,5 millones de personas en el Estados Unidos. ¡Felicidades Kim!
Kim siempre fue bien abierta acerca de su enfermedad.
A veces no hay mejor embajador de una enfermedad que un famoso que la padece y, en este caso, ¿quién puede dar más visibilidad a algo que Kim?
Otras enfermedades como el vitiligo también van ganando visibilidad.
La moda, de todas maneras, cada vez es más inclusiva con las enfermedades de la piel, como demuestra el caso de esta famosa modelo, Winnie Harlow, que ha sido imagen de marcas importantes gracias a o a pesar de la enfermedad del vitiligo, que hace que su cara sea completamente bicolor.
Estos fueron los regalos "materiales" que recibió Kim.
Un muñeco de Mickey y varias gift cards de Apple, Disney, Amazon y Netflix hicieron a Kim postular a Kanye West como mejor marido del mundo, aunque tengo que confesar que me parecieron regalos demasiado impersonales, ¿no crees?
Las Navidades de las Kardashian fueron por lo demás bien lujosas.
No hay Navidades sin fiesta K, así que aquí puedes ver algunas fotos. Hasta Christina Aguilera y Tonie Braxton estuvon de invitadas.
La felicitación de la Navidad K fue bien llamativa.
Esta felicitación de Navidad de hizo viral, pues vimos a casi toda la familia reunida y uniformada con jeans y camiseta blanca. Un look bien sobrio para una familia conocida por sus excesos.