Con el buen clima llega el momento de usar ropa liviana y mostrar los brazos. Y ya sabes que tenerlos marcados queda fabuloso. Estás a tiempo de lograrlo con estos sencillos ejercicios que puedes hacer en casa mientras miras televisión. Cuando lleves un vestido sin mangas, ¡me lo agradecerás!
Lee más en ¿Qué más?: Té de oolong, tu aliado ideal para adelgazar y quemar grasas
Imagen vía Corbis
Bíceps
En la cocina, mientras se hace el café, llena dos botellas de agua de 500 mililitros. Agarra una en cada mano. Deja los brazos extendidos, con los codos bien pegados a tu cuerpo, flexiona y vuelve a extender. Hazlo 15 veces.
Tríceps
Mientras miras la telenovela, toma una de las botellas con ambas manos. Levanta los brazos hasta que los codos queden arriba de tu cabeza. Dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Repite 15 veces.
Hombros
Ponte de espaldas a una silla, y apoya las manos sobre el asiento. Deja las piernas extendidas, la pelvis hacia arriba y los codos doblados levemente. Flexiona los codos y extiéndelos unas 15 veces. ¡Es superefectivo!
Círculos
Puedes hacerlo en la oficina. Extiende los brazos en forma paralela al piso, y dibuja pequeños círculos, moviéndolos en el aire. Primero hacia un lado, y luego hacia el otro.
Saltar la cuerda
Puedes hacerlo con tus pequeños, pues les encantará verte saltar. Es un ejercicio ideal para los brazos.