El cuerpo latino siempre se asocia con las grandes caderas y sus sensuales movimientos. Glúteos prominentes como los de Kim Kardashian atraen a los hombres y dejan a más de uno boquiabierto. Pero además de ser una herramienta de atracción hablan de tu excelente estado de salud y de tu elevada inteligencia.
Lee más en ¿Qué más? : Mascarilla corporal para reafirmar los glúteos
Imagen vía Corbis
Te salva de algunas enfermedades crónicas
De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Oxford, si eres de trasero grande tiendes a producir hormonas que metabolizan el azúcar de tu cuerpo y esto significa que tienes una barrera de protección contra las enfermedades cardiacas y la diabetes.
Mujeres más inteligentes
Los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan en los glúteos prominentes, benefician en grandes proporciones el desarrollo y buen funcionamiento de tu cerebro, de ahí que tu inteligencia pueda ser elevada.
Hijos con elevado coeficiente intelectual
El mismo estudio realizado por la Universidad de Oxford revela que los hijos de mujeres con caderas grandes suelen ser intelectualmente superiores a los hijos de madres con caderas estrechas debido a la función del Omega 3 en el desarrollo de tu bebé durante el embarazo.
Longevidad
A mayor salud gracias al regalo divino de tu anatomía, mayor calidad de vida y por lo tanto mayor posibilidad de longevidad.
Atraes la mirada de muchos
Eres un imán física y bilógicamente, los hombres se sienten atraídos hacia tus grandes caderas y gluteos ya que te perciben condiciones favorables para procrear hijos sanos y fuertes. Es un tema de descendencia y de biología evolutiva.
Tu espalda se encuentra protegida
La postura de tu columna es erguida y tener glúteos prominentes ayuda a mantener un buen soporte en la espalda, cadera y rodillas.
Puedes resultar adictiva
Un estudio realizado por Plus One, revela que la preferencia de los hombres por un cuerpo con glúteos prominentes se da porque además del componente biológico-evolutivo, también se activa una parte de su cerebro que reacciona similar a estímulos como el alcohol y la comida.
Porque gozas más el baile
Tus grandes caderas y tu genética son como un ritual para la fertilidad, pareces traer el ritmo incluido en la sangre. Tus movimientos sensuales y provocativos te mantienen en la mejor de las sincronías.