12 deliciosos tés que derretirán las libritas de más ¡rapidito!

Tienes que echarle un ojito a la lista de bebidas calientes que te presento y que prometen ayudarte con tu lucha contra la báscula. Algunos tés le resultaron a mis amigas, a mis hermanas y hasta a mí, con súper buenos resultados. Y otros, puedo decirte que son tan sabrosos que incluirlos en tu dieta diaria no será nada difícil.

Lee más en ¿Qué más?: Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo

Imagen vía Thinkstock

Té de canela y laurel

ph742enz341-1.jpg
Thinkstock

Pon a hervir un litro de agua, agrégale dos varitas de canela pequeñas y un par de hojitas de laurel. Cuela y bébelo en ayunas, ya verás que te sentirás muy bien y tu ropa comenzará a apretar menos.

Té de diente de león

phv6b7iigw1-1.jpg
Thinkstock

Hay que hervir las florecitas con agua por al menos 15 minutos. Deja reposar cuando esté listo y cuela. Agrégale un chorrito de limón y endulzante al gusto. Tóma 2 tazas al día por un par de semanas para ver los resultados.

Té de jengibre

phm0t84c0s1-1.jpg
istock

Hierve trozos de jengibre pelado y agrega limón y hojitas de menta. Cuela cuando esté fresco y enfríalo. Comienza con una taza el primer día hasta llegar a 6 en el cuarto día. En el quinto día, solo bebe una taza en ayunas y en el sexto día vuelve a comenzar.

Té de anís

ph3v3g7a8g1-1.jpg
Thinkstock

Es milagroso desinflamando el estómago y un diurético espectacular. La forma de consumirlo es sencilla: Tres veces al día, de preferencia durante las tres comidas básicas pero una hora antes de cada alimento. La recomendación es tomar esta infusión caliente.

Té de madreselva

ph18jc56w41-1.jpg
Corbis

La madreselva ayuda a desintoxicar tu cuerpo para eliminar toxinas y ayuda al hígado a mejorar sus funciones, además de ser un excelente diurético. Para preparar solo hierve las flores madreselva japonesa en agua, reposa cinco minutos, cuela y agrega edulzante si así lo deseas.

Té verde

php61aojcw1-1.jpg
Thinkstock

Está comprobado que la razón por la que el té verde te hace perder peso es porque cuenta con un aminoácido que acelera el metabolismo. Tan fácil como comprarlo en bolsitas y beberlo bien calientito.

Té de manzanilla

phy5crwyqs1-1.jpg
Thinkstock

Este riquísimo té puede ayudarte a disminuir tu voráz apetito porque gracias a su consumo te sentirás saciada. Debes beberlo tres veces al dia antes de cada alimento. ¡Facilito!

Té de perejil

phldxkudwc1-1.jpg
istock

Necesitas un ramito de perejil fresco, el jugo de un limón, hojitas de menta, pimienta blanca recién molida, canela y miel al gusto. Pon a hervir todos los ingredientes, deja que repose unos minutitos, cuela ¡y listo! La recomendación es beberlo una vez al día por un mes.

Té rojo con canela

phcbc7cuo81-1.jpg
istock

El té rojo y la canela son aceleradores naturales que eliminan la grasa de inmediato. Dicen que este té puede ayudarte a bajar muchas libritas en poco tiempo y es ¡delicioso!

Té de limón y ajo

phuhgag0841-1.jpg
istock

Necesitas un ajo completo, dos limones y un litro de agua. Pela el ajo y córtalo en dientes. Corta los limones en gajos con cáscara. Hierve todo en una olla hasta el punto de ebullición, deja reposar y cuela. Puedes agregar un chorrito de miel.

Te cuento que el ajo es un ingrediente de los súper poderosos que ayuda a desintoxicar tu organismo, es diurético y agiliza el proceso intestinal. Y el limón, como sabes, es buenísimo para quemar grasa.

Té de limón y aceite de oliva

ph493c274k1-1.jpg
istock

Cuando lo pobré pensaba que tendría mal sabor, pero la realidad es que ni se siente la cucharadita de aceite de oliva en una taza de té de limón. Ambos ingredientes ayudan a acelerar el metabolismo y ya sabes, eso se traduce en pérdida de peso.

Té de semillas de girasol

ph0ej2riuc1-1.jpg
Thinkstock

Las semillas de girasol contienen vitaminas, proteínas, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Todos estos elementos son buenísimos para ayudar a acelerar el metabolismo mejorando la actividad de tus intestinos. La preparación es fácil: Pon a hervir un litro de agua y una vez en ebullición, agrega una cucharada de semillas. Déjalo reposar por unos minutos, cuélalo y sirve.