La historia desgarradora de Rachael Farrokh, quien llegó a pesar 44 libras, sacudió las redes sociales hace seis meses. Al borde de la muerte, la actriz de 37 años pidió la colaboración económica para pagar un tratamiento para recuperarse de anorexia nerviosa. Mira su recuperación en fotos.
Lee más en ¿Qué Más?: Esta mujer perdió 200 libras y TIENES que verla
Imagen vía Rachael Farrokh/Facebook
El sueño de ser actriz

Nacida en San Clemente, California, Rachael soñaba con ser actriz.
Su primera película

En el 2010, Rachael participó en su primera película, como parte del elenco de la cinta Suicide Dolls, una crónica ficticia que narra las últimas 24 horas de vida de dos chicas solitarias que optan por el suicidio.
Continuó su carrera

Rachael interpretó el papel de ama de casa en la película Fred Wilder’s Pocket Full of Film: The Essential Collection.
El romance llegó a su vida

Rachael y su actual esposo, Rod Edmondson, disfrutando de unas vacaciones juntos.
Su última película

En el 2013, y con una figura más delgada, Rachael Farrokh regresó al set para interpretar a Sandy en el drama Acussed del director Mark Kolodjski.
El matrimonio

En esta foto del 2013, Rachael y Rod lucen felices y enamorados. Para entonces, Rachael ya batallaba con anorexia nerviosa.
La devastadora enfermedad

En esta foto, publicada en mayo de este año, Rod ayuda a su esposa Rachael a sentarse en el sofá para una entrevista.
Rachael pidió ayuda

Con tan solo 44 libras de peso, y tras batallar con anorexia nerviosa por 10 años, Rachael pidió al mundo su colaboración para poder pagar por su tratamiento, y vencer la enfermedad. "Tengo miedo de mi desorden alimenticio", expresó Rachael en su video. "Necesitamos su ayuda".
El mundo respondió

Después de que el video de su petición fuera visto más de tres millones de veces en YouTube, Rachael recaudó casi $200,000, que era lo que necesitaba para pagar los gastos de su tratamiento médico y psicológico.
El tratamiento

Tras el inmenso apoyo y los mensajes que recibió de parte de miles de personas alrededor del mundo, Rachael ingresó a un hospital en Portugal para comenzar su recuperación.
Apoyo incondicional

Rod, quien renunció a su trabajo como entrenador personal para asistir a su esposa, posa junto a ella en el hospital, durante su segundo mes de tratamiento contra la anorexia.
La increíble transformación

Rachael continúa su recuperación. En la última semana de octubre, se hizo parte de una marcha para crear conciencia sobre los desórdenes alimenticios, llevada a cabo en Washington, mostrando una increíble mejoría.