
La flacidez es la forma en la que el cuerpo grita que no llevamos una vida saludable. La piel colgante o poco firme es el resultado de la falta de colágeno, elastina y músculo. Si quieres acabar con la flacidez de una vez por todas, te recomiendo seguir estos consejos.
Lee más en ¿Qué Más?: Cómo evitar la flacidez al perder peso
Imagen vía Corbis
Todo comienza por la boca

Combatir la flacidez tiene que ver con lo que comes. Por lo tanto, es importante que reduzcas al máximo los alimentos fritos, las grasas saturadas y las azúcares. Recuerda que nuestro exterior refleja lo que somos por dentro.
Hidratación

Asegúrate de mantener tu piel hidratada, y lee las etiquetas de tus cremas en búsqueda de ingredientes como la coenzima Q10, el retinol, la elastina o el colágeno. Todos estos componentes te ayudarán a tener una piel más firme.
El agua es vida

Mantenerte hidratada con agua ayudará a que depures las toxinas y grasas de tu cuerpo. Además, es excelente para tener la piel más hidratada y limpia.
Mascarilla para el abdomen

La mezcla de naranja y zanahoria no es solo buena para tomar, sino también para tonificar tu abdomen. Puedes preparar un puré con ambos ingredientes.
Ducha fría

Acostúmbrate a tomar duchas con el agua menos caliente, y termina tu baño con agua bien fría. Este truco mejora la circulación y tonifica la piel.
Te mereces un masaje

No tiene que ser un masaje adelgazante, pero debe ser firme. Bien sea que te masajes las partes del cuerpo donde tienes más flacidez, u optes por recibir un masaje profesional (que además te relajará), quebrarás las formaciones grasosas y ayudarás a que tu cuerpo las drene.
Mascarilla para tu rostro

Este truco a base de clara de huevo y miel es ideal si tu cuello o tu rostro presentan flacidez.
Camina como modelo

Bueno, se trata de que cuides tu postura para no ayudarle a la ley de la gravedad. Caminar erguida y con el estómago contraído ayuda a que otras partes de tu cuerpo (como el busto y el estómago) se vean y mantengan más firmes.
Mascarilla para tus glúteos

Esta mascarilla reafirmante a base de kiwi y fresas dejará tu piel firme y oliendo divino.