____Sunil Dade fue a recoger la ropa seca de la cuerda del patio de su casa en Londres, cuando sintió un dolor intenso en la nuca. Empezó a temblar y salió corriendo a buscar ayuda. El hombre descubrió una araña falsa viuda negra muerta sobre el hombro y el cuello se le puso negro por la picadura.
Lee más en ¿Qué más?: En tu rostro habitan insectos + 9 cosas sorprendentes que no sabías de tu cuerpo
Imagen vía Corbis
Araña venenosa en el patio

Aunque este tipo de araña es muy rara en Londres, al parecer, la falta de lluvia las ha atraído. Al pobre Sunil se le pudrió la piel del cuello. A pesar de que ha pasado una semana desde el incidente, el hombre todavía sufre por la picadura. Te advierto, la foto es impresionante.
Mira otras escalofriantes historias con animales.
Insecto venenoso en vuelo comercial

Jonathan contó con la suerte de que el vuelo no era muy largo porque, de lo contrario, le hubieran amputado la pierna. Cuando llegó al hospital, ya tenía la rodilla partida en dos pedazos. Después de tres meses y tres operaciones, quiere demandar a la aerolínea.
Rata astuta

La rata tenía hambre, y encontró un pedazo de pizza cerca del tren. A pesar de que era más grande que ella, se las ingenió para llevársela por las escaleras. Mira cómo en este vídeo.
Ciempiés dentro del oído

Los doctores inyectaron solución salina en el oído de la mujer para removerlo intacto. La víctima sufrió lesiones leves, pero está bien. Mira el vídeo.
Millones de piojos

A este hombre no le debe molestar tener la cabeza invadida de piojos, porque la cantidad es alarmante. Te advierto que las imágenes de este video impresionan.
26 cucarachas

Un joven de 19 años, en China, no podía más con el intenso dolor de oído. Cuando fue al médico, descubrieron que tenía una mamá cucharada y 25 crías viviendo plácidamente dentro del órgano auditivo.
Lombriz gigante en el pie

Un inmigrante africano tenía dificultad para caminar, y decidió ir al médico para que le hicieran un radiografía. No se encontraron huesos rotos, sino los restos de una lombriz gigante.
Miles de lombrices

Se comió un sushi contaminado y terminó con el cuerpo invadido por miles de lombrices. Así le sucedió a un hombre en China, el caso más severo de la historia del país.
Larva y gusano

Una joven de Taiwán, con discapacidad auditiva, creía que su audífono tenía problemas. Cuando el médico removió el aparato, descubrió que una larva y un gusano vivían allí.
Sanguijuela en la nariz

Daniela Liverani, una mujer de 24 años, tenía una sanguijuela del tamaño de su dedo pulgar, viviendo en su nariz por más de un mes.
Araña en su apéndice

Dylan Thomas fue operado de emergencia por una apendicitis mientras estaba de viaje en Indonesia. Al regresar a su país, el hombre se quejó de la herida. Cuando los médicos la abrieron, hallaron una araña.
232 dientes en su boca

Ashik Gavai entró al libro de los récords por tener la mayor cantidad de dientes posibles. Al joven Hindú le extrajeron 232 dientes de su boca.
Parásito gigante en el estómago

Una mujer se moría de dolor de estómago, y era porque tenía un parásito gigante. Me refiero a una taenia o solitaria que medía más de ocho pies de largo.
Bola de pelo enorme en el vientre

Kavita Kumari es una joven de 15 años, adicta a comer pelo. Su adicción era tan severa, que los cirujanos removieron una bola de cabello de cinco pies de largo de su estómago.
Parásito en el ojo

John Matthews veía borroso, y no sabía por qué. Cuando visitó al oftalmólogo, le descubrieron un parásito que se estaba comiendo su retina. Afortunadamente, lo mataron con láser.