Aunque hacer ejercicio y comer saludable son muy importantes, no hay necesidad de matarnos de hambre, ni de pasar horas y horas en el gimnasio para bajar unas cuantas libras. Te comparto unos trucos muy sencillos que te ayudaran a bajar de peso sin mayor esfuerzo.
Lee más en ¿Qué más?: Las dietas más fáciles para bajar de peso
Imagen vía Corbis
Consume canela

La canela ayuda a evitar que el azúcar que consumes se convierta en grasa y a que tu cuerpo procese mejor los carbohidratos. Te cuento que este ingrediente de verdad es un gran aliado en temas de belleza.
Toma agua tibia con limón

Vuelve este secreto parte de tu rutina de las mañanas: antes de comer cualquier alimento bebe agua tibia con limón que además de incentivar tu metabolismo, te ayuda a eliminar toxinas y a mantenerte saludable.
Huele menta

El olor de la menta fresca envía un mensaje a tu cerebro de que estás comiendo y disminuye tu apetito, ideal para quienes suelen comer en exceso.
Agrega soja a tus comidas

La soya es una alimento que ayuda a quemar grasa y a evitar que esta se acumule en tu cuerpo, puedes ponerla en todas tus comidas.
No comas mientras ves la televisión

Estar distraída mientras comes hace que no te des cuenta de la cantidad de comida que estás ingiriendo.
Cuida los colores

Los tonos azules y verdes hacen que no pienses tanto en comida, mientras el amarillo y el rojo abren el apellido.
Baja la temperatura

Dormir en un cuarto con la temperatura más baja hace que tu cuerpo queme hasta 7 veces más calorías que si duermes en un cuarto caliente.
Duerme a oscuras

La melatonina, hormona encargada de darnos sueño ayuda a que quemes más grasa. La mejor manera de incentivar su producción es dormir en un ambiente completamente oscuro.