El mercado está saturado de cosas extrañas que prometen desintegrar la grasa y hacerte bajar de peso en unos cuantos días. Existe un spray que quita el apetito, un parche que se coloca en la lengua e incluso unos lentes para adelgazar. Aquí te explico estos diez métodos rarísimos que están de moda entre las mujeres.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para tomar más agua y disfrutar sus beneficios para adelgazar
Imagen vía Corbis
Happy Elixir
Su fórmula contienen magnesio y otras vitaminas que ayudan a suprimir el apetito porque aumenta la producción de serotonina la cual es la hormona de la felicidad.
Parche para la lengua
Imagínate un parche plástico que se cose a la lengua y hace que sea casi imposible comer sólidos. La persona tiene que tener una dieta líquida.
Tubo de alimentación
Se impanta un tubo de alimentación por la nariz el cual atraviesa el esófago y llega al estómago. No se pude comer por 10 días excepto una leche especial.
Parásitos
Hay mujeres que se están contaminando con parásitos a propósito para adelgazar. La más solicitada es la tenia o solitaria ya que ese parásito se come todo lo que se consume.
Paletas para eliminar el apetito
Supuestamente debes comer una chupeta con un vaso con agua media hora antes de cada comida para adelgazar. Son de una hierba africana llamada Hoodia la cual suprime el apetito.
Palillos de té de árbol
Muchas mujeres están comprando palillos con esencia de té de árbol para adelgazar. Supuestamente este ingrediente elimina las ganas de comer entre comidas.
Cápsulas de café verde
Estas pastillas prometen eliminan la grasa porque aceleran el metabolismo y reducen el nivel de glucosa del organismo.
Gafas para adelgazar
Estas gafas prometen eliminar el apetito ya que hacen que la comida no se vea apetecible.
Pastillas 7 Keto DHEA
Otra pastilla que supuestamente te ayuda a eliminar la barriga en pocas semanas. Se debe consultar a un médico antes de tomarlas.
La dieta japonesa
Las mujeres están comiendo con los palillos japoneses para comer menos ya que es difícil agarrar bastante comida y se están deshaciendo de los tenedores.