Tengo que confesar que a mí no me gusta tomar agua. No me gusta el sabor y hasta me produce náuseas. Como sé lo importante que es el líquido de vida para la salud y la belleza, he aprendido a tolerarla. Si eres como yo, te va a encantar esta galería porque aquí te voy a dar unos trucos para tomar más agua.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Remedios para prevenir y controlar la migraña naturalmente
Imagen vía Corbis
Toma café sin leche
La cafeína da sed y lo más probable es que después de disfrutar de tu taza mañanera quieras agua. No le pongas mucha leche para que no se diluya el contenido.
Agrégale frutas
Envasa agua en un recipiente de vidrio grande y corta rodajas de limón, naranja o pepino, y agrégale menta o romero.
Come comida picante
Créeme que si comes algo picante vas a querer tomar uno o varios vasos con agua.
Algo salado
Una de las razones por las que me encanta pedir sushi es porque siempre termino con mucha sed. El exceso de sodio de la salsa de soya me pide mucha gua.
Termo con filtro
Invierte en un termo con filtro para que lo tengas en el escritorio. Estos filtros le alteran el sabor al agua y la hacen más agradable.
Añádele sabor
Ahora venden sobres con sabores para agregarle a cada botella o vaso con agua. Asegúrate de comprar los que no tengan endulzantes.
Carga con una botella
Si tienes la botella en el bolso lo más probable es que la tomes. Así que carga con una para que tomes durante el día.
Siempre toma el agua del restaurante
Todos los restaurantes ofrecen un vaso con agua al sentarse. Tómalo para que hidrates el cuerpo y comas menos.
Come alimentos de agua
El pepino, la pina, los melones, las espinacas y demás frutas y verduras diuréticas tienen mucha agua. Al consumirlos es como si tomaras agua.
Consume lácteos
El yogur, queso y salsas cremosas son tan pesados que el organismo siempre pide algo líquido para pasarlas. Toma agua y olvídate de las otras bebidas que tengas en la mesa.