El cuerpo humano es maravilloso, tanto así que otras criaturas como los insectos y parásitos quieren vivir dentro del mismo. A un joven en China le encontraron 26 cucarachas vivas dentro de su oído y tienes que ver el vídeo porque es realmente espelúznate. También te cuento de otros 10 casos que te quitarán el apetito.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Errores que demuestran que te has cepillado mal los dientes toda tu vida
Imagen vía Corbis
26 Cucarachas
Un joven de 19 años en China no podía mas con el intenso dolor de oído. Cuando fue al médico le descubrieron a una mamá cucharada y 25 crías viviendo plácidamente dentro del órgano auditivo.
Lombriz gigante en el pie
Un inmigrante africano tenía dificultad para caminar y decidió ir al médico para que le hicieran un radiografía. Ellos no encontraron huesos rotos sino los restos de una lombriz gigante.
Miles de lombrices
Un hombre en China se comió un sushi contaminado y terminó con el cuerpo invadido con miles de lombrices. Fue el caso más severo de la historia del país.
Larva y gusano
Una joven de Taiwán con problemas de audición, creía que el audífono que usaba tenía problemas. Cuando el médico removió el aparto descubrió una larva y un gusano viviendo dentro del oído.
Sanguijuela en la nariz
Daniela Liverani, una joven de 24 años tenía una sanguijuela gigante del tamaño de su dedo pulgar viviendo en su nariz por más de un mes.
Araña en su apéndice
Dylan Thomas fue operado de emergencia por una apendicitis mientras estaba de viaje en Indonesia. Al regresar a su país, el hombre se quejaba de la herida. Cuando los médicos la abrieron descubrieron una araña dentro de la misma.
232 dientes en su boca
Ashik Gavai entró al libro de los records por tener la mayor cantidad de dientes posibles. Al joven Hindú le extrajeron 232 dientes de su boca.
Parásito gigante en el estómago
Una mujer se moría de dolor de estómago ya que tenía un parásito gigante en su estómago. Te estoy hablando de una taenia o solitaria que media más de ocho pies de largo.
Bola de pelo enorme en el vientre
Kavita Kumari es una niña de 15 años adicta a comer pelo. Su adicción fue tanta que los cirujanos removieron una bola de cabello gigante de su estómago que era de cinco pies de largo.
Parásito en el ojo
John Matthews veía borroso y no sabía por qué cuando visitó al oftalmólogo le descubrieron un parásito que se estaba comiendo su retina. Afortunadamente la mataron con un láser.