Agua con berenjena, el secreto para reducir las libritas de más

Me llegó prácticamente a mis manos una receta que promete te va a bajar de peso sin muchos sacrificios. Se trata de utilizar la berenjena en todo su esplendor de una manera bien fácil, te adelanto que no la tienes que comer, se trata de un agua milagrosa que sabe a nada y los resultados ¡son buenísimos!

Lee más en ¿Qué más?: Sigue la rutina de las celebridades y no consumas estos 12 alimentos

Ahora que estoy de visita en México, me contó mi hermana Cindy que ella y todas sus amigas están tomando agua con berenjena y la verdad ya se ven más flacas.

Antes de darte la receta tengo que decirte las maravillas de esta legumbre. Tiene magnificas capacidades para ayudarnos a reducir porque contiene fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, y por supuesto un alto contenido de agua. Además es diurética y te ayuda a combatir la retención de líquidos y hasta el colesterol.

Necesitas:
1/2 litro de agua
1 berenjena mediana
1 limón

Pela la berenjena y córtala en cuadritos. Agrégala al agua en una jarra con tapa donde puedas dejarla reposar toda la noche. Al día siguiente, ingiere un vaso de agua por la mañana en ayunas, agregándole un chorrito de limón. Esto debes hacerlo dos veces al día, antes de los alimentos.

Por supuesto tengo que decirte que debes llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y consultar a tú médico. Pero es un hecho que después de 10 días verás los resultados.Mi hermana ya bajó  2 libras en la primera semana… ¡Buena suerte!

Imagen vía Thinkstock