Para adelgazar no solo es necesario comer de forma saludable sino también pensar positivamente. Aunque no lo creas, nuestra mente tiene el poder de controlar todas las funciones de nuestro cuerpo. Hay que pensar en estar "flaca" para bajar de peso. Mira cómo tu mente está saboteando tu peso.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Maneras de acelerar el metabolismo y adelgazar sin sudar ni una gota
Imagen vía Corbis
Piensa positivamente

Piensa que la nueva dieta te va a funcionar, no dudes ni dejes que los malos pensamientos se apoderen de ti.
Escoge una dieta realizable

Hay muchos programas y tipos de dietas disponibles. Elige uno que sea fácil para ti y que de verdad puedas hacer de principio a fin.
Selecciona una meta

Las personas que adelgazan exitosamente lo hacen porque tienen una meta definida. Por ejemplo, entrar en un vestido nuevo o las vacaciones.
No pierdas sueño

El sueño te ayuda a adelgazar porque el cuerpo libera hormonas que queman calorías y suprime otras que producen el azúcar y grasa.
No te obsesiones

Si te obsesionas con el peso, lo más probables es que no veas los resultados tan rápido y termines abandonado la dieta. Tranquila, que si la sigues sí vas a adelgazar.
No compitas con tu pareja

La anatomía de los hombres y las mujeres es diferente y ellos necesitan menos esfuerzo para adelgazar. No compitas porque vas a perder. Tú sigue con tu plan.
Levanta el ánimo

Para desafiar la depresión toma una taza de té de lavanda o verde durante el día para aumentar los niveles de cortisol y sentirte feliz.
Dedica un día para celebrar

Hay que pecar, de lo contrario vas a renunciar a la dieta. Dedica un día para comer algo prohibido quen no te vaya a dar remordimiento.
Acepta tu cuerpo

Todas tenemos una contextura anatómica diferente y es por eso que no podemos desear el cuerpo de otra.
No añores, actúa

Deja de soñar con la cinturita de ella o los brazos tonificados de la otra. Busca una actividad física que te guste para poder moldear tu cuerpo.