Si quieres adelgazar, no solo tienes que dejar de comer ciertos alimentos sino también dejar de consumir las siguientes bebidas. Aunque muchas parezcan "saludables" en realidad no lo son porque tienen bastante grasa y calorías. Mira la lista, para que bajes de peso YA.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Snacks ricos para calmar los antojos y no aumentar ni una onza
Imagen vía Corbis
Leche de almendras
La leche de almendra engorda especialmente si es azucarada. Limita la cantidad a una taza y escoge la versión sin azúcar.
Malteadas con proteínas
Mira la lista de ingredientes de las bebidas con proteínas que ya venden preparadas para asegurarte que no tengan muchas calorías.
Cerveza light
La palabra light en la cerveza no significa pocas calorías sino poco alcohol. Toma vodka si quieres algo light.
Bebidas energéticas
Tienen un contenido de azúcar astronómico para mantenerte despierta. Muchos organismos convierten la azúcar en grasa cuando se procesa en grandes cantidades.
Jugos concentrados
Estos jugos tienen muchas calorías y azúcar los cuales te engordan. Para adelgazar únicamente toma jugos naturales.
Bebidas de café
El único café que no engorda es el negro sin azúcar ni leche. Las otras versiones como los capuchinos tienen las mismas calorías que un postre.
Leche de coco
Otra leche que tiene bastante grasa, azúcar y calorías. Elige las versión sin azúcar y limita la cantidad a dos tazas.
Bebidas deportivas
A menos de que hagas ejercicios como una atleta profesional, no deberías consumir estas bebidas. El alto contenido de electrolitos presentes engordan.
Cócteles
La gran mayoría de los cócteles contienen jarabes para darles sabor. Estos jarabes tienen colorantes, extracto de maíz y otros ingredientes que engordan.
Sodas
Las sodas tienen mucha azúcar y calorías. Para tomar sodas, mejor cómete un helado.