12 Alimentos que tienes que comer para acabar con los gorditos para siempre

¿Estás cansada de pelear con las lonjitas? Yo sí, por eso cambié algunos alimentos de mi dieta con el firme propósito de no volverlas a ver. Si reemplazas algunos alimentos por estos que te voy a mencionar, tus gorditos no van a tener de qué alimentarse y no les dejarás otra opción que desaparecer.

Lee más en ¿Qué más?  Mujeres como tú y como yo modelando trajes de baño súper atrevidos (VIDEO)

Imagen vía Corbis

Lentejas

ph3th9j9c01-1.jpg
Enriqueta Lemoine

Una taza de lentejas contiene 18 gramos de proteína, 16 de fibra, haciendo de este alimento perfecto para saciar tu apetito y tus antojos porque son deliciosas. Son ricas en magnesio y hierro por lo que ayudan a la circulación.

Frijoles negros

ph2a026wsg1-1.jpg
Imagen víacookbookman17/flickr

Son ricos en fibra y te proporcionan bastante energía. Una taza contiene 15 gramos de proteína y 15 de fibra. Según un estudio, los frijoles mejoran la resistencia a la insulina, lo que protege contra la obesidad.

Col rizada

phsczt20w01-1.jpg
Thinkstock

Tiene muy pocas calorías y es rica en vitaminas, y minerales. Es ideal para tus ensaladas, agregarla a tus licuados, o sopas. Es rica en vitamina A, C y calcio.

Garbanzos

ph6qxasge81-1.jpg
Enriqueta Lemoine

Te van a saciar con apenas una taza. Su digestión es lenta, te ofrecen energía, son ricos en proteína y regulan los niveles de azúcar en la sangre.

Arroz integral

ph40guldcs1-1.jpg
iStock

Según estudios, comer 50 gramos de arroz integral diariamente reduce el riesgo de padecer diabetes Tipo 2. Además es una fuente importante de selenio, magnesio, previene el cáncer y te produce saciedad.

Almendras

ph2x050mgo1-1.jpg
iStock

Son una gran fuente de Omega 3. Una taza de almendras te proporciona 30 gramos de proteína, son una gran fuente de fibra, calcio, vitamina E y son un buen aperitivo cuando tienes hambre.

Aceite de coco

phjqwtro6c1-1.jpg
Thinkstock

Es una gran fuente de energía, reduce el colesterol y la inflamación, y aumena el metabolismo. Cuando cocinas con este aceite reduces las calorías hasta el 60 por ciento.

Quinoa

phobavka8s1-1.jpg
Whole Foods Market

Una taza contiene ocho gramos de proteína y 3.5 de fibra, permitiéndote sentirte llena y regulando a la vez los niveles de azúcar en la sangre. Es deliciosa y puedes prepararla de muchas formas.

Espinacas

ph5g72emsc1-1.jpg
Corbis

Una taza de espinaca cocinada contiene seis gramos de proteína. Te proporciona energía para completar tu día y contienen una gran cantidad de vitaminas y nutrientes además te hace sentir satisfecha.

Pollo

ph9tnd6og81-1.jpg
Enriqueta Lemoine

El pollo contienen proteína y te ayuda a construir y reparar el tejido del músculo. Este alimento es importante si estás tratando de acabar con los gorditos porque contiene todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita.

Berros

ph9ncqpzsw1-1.jpg
Corbis

Una taza contiene apenas cuatro calorías, ayuda a bajar la presión, y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Es una rica fuente de vitamina A, C y K y es un excelente diurético.

Hojas de remolacha

phv3tjoxgg1-1.jpg
Corbis

Son ideales para perder peso porque son bajas en calorías y contienen bastantes nutrientes. Te proporcionan energía y mantienen la masas muscular.