Estamos acostumbrada a tomarnos el té solo o con leche, sin embargo, algunas clases de té tienen propiedades que te ayudan a perder peso. Mejor aún cuando preparas un batido porque de esta manera estás consumiendo nutrientes y vitaminas que son ideales para comenzar tu día. Aquí te ofrezco algunas recetas deliciosas y refrescantes que te van ayudar a mantener la línea.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Errores que cometes todos los días que te engordan
Imagen vía Corbis
Propiedades del té para perder peso

El té verde ayuda a acelerar el metabolismo, es diurético por lo que te ayuda a eliminar las toxinas y reducir la hinchazón.
Propiedades del té para perder peso

El té de menta te ayuda a quemar la grasa, estimula las funciones gástricas aumentando el metabolismo y mejorando la digestión.
Propiedades del té para perder peso

El té de rooibos es diurético por lo que te va a ayudar si estás reteniendo líquidos, lo que te ayuda a bajar de peso y reducir medidas.
Propiedades del té para perder peso

El té rojo es otra excelente opción para bajar de peso porque ayuda a desintoxicar el organismo, reducir los niveles de colesterol y controlar el apetito.
Propiedades del té para perder peso

El té de canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, reduce el apetito y acelera el metabolismo
Antes de hacer tu batido

La mejor manera de agregar el té a tu licuado es preparando la infusión la noche anterior y dejándola enfriar en la nevera para usarla al día siguiente.
Batido con arándanos

Ingredientes: Té verde, arándanos congelados, moras y tu leche favorita. Escoge una que contenga pocas calorías y poca o nada de grasa.
Batido con coco

Ingredientes: Té de menta, leche de coco, yogurt griego alto en proteína, y semillas de chía (déjalas en agua la noche anterior). Puedes decorarlo con unas hojitas de menta antes de servirlo.
Batido con mango

Ingredientes: Té de Oolong, mango, jengibre y media cucharada de canela en polvo.
Batido de fresa

Ingredientes: Té de canela, fresas congeladas y medio plátano.
Batido con melocotón

Ingredientes: Té rojo, melocotones congelados, miel y tu leche preferida.
Batido de ciruelas

Ingredientes: Té verde o de menta, ciruelas negras congeladas, arándanos y piña.