Los masajes son la mejor forma de relajarnos y mejorar nuestra salud, de eso no cabe duda. Lo ideal sería disfrutar de ellos por lo menos una vez a la semana, y por si lo dudas, aquí te dejo 6 razones por las que seguro vas a animarte a ir directo a tu masajista después de leerlas. ¡Comprobaras que consentirte tiene muchos beneficios!
Lee más en ¿Qué Más?: 12 Maravillosos beneficios del mango para tu salud
Imagen vía Corbis
Tipos de masaje

El que se conoce como terapia de puntos alivia el dolor de los nudos fibrosos y los músculos en distintas partes del cuerpo.
Tipos de masaje

El masaje deportivo se usa antes y después de un deporte para aflojar los músculos, mejorar el rendimiento y tratar las lesiones.
Tipos de masaje

Los masajes prenatales ayudan a aliviar las molestias causadas por el embarazo y a tener un parto más fácil.
Tipos de masaje

Este incluye aceites esenciales al igual que aromas deliciosos para crear una experiencia relajante.
Tipos de masaje

Está basado en que a cada zona del pie le corresponde un área del cuerpo, por lo que se pueden detectar algunos problemas de salud si hay dolor o molestias.
Tipos de masaje

Consiste en la presión en los dedos y por lo general se realiza en el suelo, aquí la respiración es un ingrediente importante.
Los beneficios

Si tienes problemas de presión alta, los masajes son una excelente alternativa porque te la va a regular de forma placentera.
Los beneficios

Los masajes incrementan las hormonas de la felicidad, además de reducir el estrés considerablemente.
Los beneficios

Trabajar sentada todo el día va a afectar tu postura por lo que un masaje te ayudará a corregirla. Tambiénva mejorar la falta de balance al igual que el cansancio y los dolores que tengas.
Los beneficios

Si quieres dormir como un angelito, los masajes te ayudan a conciliar el sueño más profundamente y a relajarte un montón.
Los beneficios

Los masajes ayudan a disminuir la frecuencia al igual que la intensidad de los dolores de cabeza.
Los beneficios

Los masajes fortalecen el sistema inmune gracias a que estás atacando el estrés, el cansancio y lo tedioso de la rutina.