A ver, mujeres, se acerca el veranito. ¡Toca dejar atrás las excusas! Para que recibas la temporada de biquinis con una sonrisa en el rostro, te traigo un maravilloso remedio casero que acabo de descubrir. No es nada nuevo y cuando sepas de qué se trata, ¡te quedarás boquiabierta! Hablo de uno los más grandes tríos de la cocina y sus beneficios para perder peso en un dos por tres. ¿Curiosa?
Más en MamásLatinas: 11 Alimentos y 5 técnicas que te ayudarán a controlar la ansiedad
Es bien conocido que el jengibre, la cúrcuma y la cayena son tres remedios naturales que, por sí solos, hacen milagros en el organismo. Cuando se juntan los tres en una misma "poción", sus bondades se multiplican, logrando que te renueves por dentro y por fuera. Tanto así que muchas aseguran haber adelgazado hasta seis libras al mes sin esfuerzo, curando el acné y elevando la energía y el metabolismo.
Si investigas con detenimiento, notarás que esta bebida es súper potente, por lo que sólo debes empezar a tomar una tacita diaria e ir aumentando la dosis poco a poco. Vas a tener que acostumbrarte al sabor -entre dulce y picoso– pero eso no es nada comparado con las maravillas que vas a recibir. ¡Prepárate! Te prometo que en semanas estarás como nueva.
Té de jengibre, cayena y cúrcuma para depurar y bajar de peso
Ingredientes:
-2 trozos de jengibre fresco, pelado
-2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
-1/2 cucharadita de cayena en polvo
-Jugo de dos limones
-Stevia o miel al gusto
-Agua
Procedimiento
-Coloca todos los ingredientes en un extractor o licuadora para que se mezclen bien.
-Pon a hervir la pasta que quedó en cuatro o cinco tazas de agua mineral. Agrega canela, más limón o miel si lo prefieres.
-Cuando esté listo, espera que refresque y llévalo a la nevera. Consume un vasito todos los días justo después del desayuno. Allí tendrás suficiente solución como para una semana.
Imagen vía Corbis