No se tu, pero yo estoy cansada de leer los mismos artículos de dietas en diferentes publicaciones. En realidad es la misma información con diferentes palabras, pero todas hablan sobre las cosas que hay que hacer para bajar de peso. Esta galería es diferente porque aquí nos vamos a enfocar en la información que nadie comparte contigo antes de adelgazar. Sí, hay secretos que uno aprende después de haber pagado una consulta con un nutricionista o programa de dietas costosos. Aquí las vas a leer gratis. Sigue estos secretos para que bajes de peso sin problemas.
__Lee más en¿Qué más?: 5 formas en las que el aloe vera es la clave que te faltaba para perder peso
__
Imagen vía Corbis
Nunca pidas carne en un restaurante
¿Crees que un pedazo de carne es mejor que un plato de pasta? No. Los restaurantes usan bastante mantequilla para preparar las carnes. Primero para crear la salsa y después ántes de servirla. Una pasta primavera tiene menos grasa.
Dieta vegana no es baja en grasa
Los alimentos veganos no significan bajos es grasa sino que no provienen de animales. La gran mayoría de estos alimentos usan ingredientes artificiales para darles sabor que engordan.
El ejercicio no es todo
El hecho de que hagas bastante ejercicio no significa que puedes comer lo que quieras. Hay que quemar el doble de calorías que se consumen al día para no engordar. Haz ejercicio pero come con moderadamente.
Sirve todo en un plato
No se puede ni debe comer nada directamente del empaque, porque te lo vas a terminar todo. Este truco funciona y siempre lo debes poner en práctica después de bajar de peso para mantenerlo.
No comas distraída
Es decir, en frente de la computadora o el televisor porque vas a comer demás. Hay que comer solas en la mesa y sin distracciones para comer lento y hacer bajar el metabolismo.
Caminar no es suficiente
Lastimosamente, caminar es bueno para la salud pero no tan efectivo para adelgazar al menos que lo hagas rápidamente. Para bajar de peso hay que aumentar el ritmo cardíaco y sudar para quemar calorías.
Los aguacates engordan
El hecho de que sean un vegetal y que tengan grasa de la buena no significa que sean bajos en grasa. Los aguacates engordan, así que hay que comerlos con mucha precaución.
Lee el empaque
Siempre hay que leer el empaque y prestarle atención al contenido de azúcar y grasa. Hay que comer menos de la porción sugerida y tomar agua para sentirse llena.
Usa platos pequeños
Si eres de las que te gusta dejar tu plato limpio, entonces sirve tu comida en platos pequeños. Así vas a poder controlar la cantidad de comida que comes y engañar al cerebro.
Cuidado con el azúcar
Muy poca gente sabe que el azúcar engorda bastante así que ten mucho cuidado. Las harinas blancas y refinadas se convierten en azúcar pero también las bebida alcohólicas.
La variedad trae resultados
Está comprobado que para bajar de peso hay que comer bien pero comer rico. En la variedad está el placer y es por eso que no se recomienda comer la misma comida todos los días. Diseña un menú bajo en grasa pero variado.
Ignora el peso
Resiste la tentación de pesarte todos los días porque esto te puede desmoralizar. Si estás haciendo ejercicios y sacando maza muscular lo más probable es que subas de peso. Préstale atención a la talla pero no al peso.