Desde hace unos días estoy con mucha más energía y como con ganas de comenzar el día más temprano. Y no me lo vas a creer, pero encontré prácticamente una pócima mágica que me inyecta toda la energía que perdí durante el fin de semana.
Aquí te comparto la recetita.
Lee más en ¿Qué más? 14 Razones por las que nunca debes botar las hojas y tallos del brócoli
Es que tratando de hacer mandados, cocinando lo que no puedo en la semana y divirtiéndome un poco para combatir el estrés, resulta que para el lunes estoy nuevamente ¡agotada! Sigue leyendo para saber qué hago ahora que me ha cambiado el mood por completo.
La receta no solamente es deliciosa, pero además, teniendo todos los ingredientes a la mano me toma literal, un par de minutos en la mañana y me la voy bebiendo despacito mientras comienzo mi día.
Ingredientes:
-1 plátano
-1 cucharada de proteína en polvo
-2 cucharadas de cacao
-1 cucharada de maca (vegetal peruano)
-1 1/2 taza de leche de almendras
No hay mucha ciencia, vierte todos los ingredientes en la licuadora, mezcla y sirve en tu vaso favorito.
Espera, sé que te estás preguntando ¿que carambas es la maca? Te cuento que es un vegetal peruano maravilloso. Es precisamente el ingrediente energetizante de este smoothie. Tiene fibra, aminoácidos, vitaminas, hierro, calcio fósforo y además no sabe tan mal.
Yo lo encontré en un supermercado naturista, y uno de mis queridas amigas peruanas me lo regala siempre que la visito. Parece como una jicama en chiquito y se puede rallar o comer en trozos, como lo hacen con otras recetas andinas.
Si tienes alguna condición física, te recomiendo que consultes a tú médico. Y bueno, me cuentas si tus mañanas ahora son mucho más activas ¡como las mías!
Imagen vía Corbis