Primero fue la cura del limón, luego la del té verde y ahora el mundo se ha revolucionado con los milagros del agua de coco. Aparentemente te ayuda a eliminar las libras extras como por arte de magia, además de mantenerte hidratada a lo largo del día. ¿Resultado? ¡Un cuerpo perfecto sin pasar hambre!
Lee más en ¿Qué más?: Milagrosa cura de té verde y limón para derretir las libras
No es secreto que el coco es una de las frutas más deliciosas y nutritivas del mundo. Eso sí, es calórica donde la pongan, por lo mismo me pareció extraño escuchar que la nueva tendencia en materia de perder peso es nada más y nada menos que la "cura del agua de coco".
El agua de coco posee nutrientes esenciales que mantienen tu cuerpo hidratado, ayudando a controlar el hambre causada por aburrimiento, cansancio o deshidratación. Si lo piensas, ¡tiene sentido! Lo mejor es que no tienes que sufrir en el proceso. Basta con mantener una dieta ligera, baja en grasas o carbohidratos, moverte un poquito y dejar que el agua de coco haga su trabajo. ¡Dicen que los resultados se notan desde la primera semana!
Cura del agua de coco para adelgazar
Día 1: Empieza con un vaso de agua de coco frío, en ayunas. Asegúrate de que sea natural, que no contenga azúcar o químicos extraños.
Día 2: Prosigue con uno en la mañana y en otro en la noche.
Día 3: Incluye uno en el almuerzo, además de hacerlo en ayunas y antes de acostarte.
Día 4: Toma cuatro vasos a lo largo del día, siempre pendiente de la porción en la mañana y la otra en la noche.
Día 5: Bebe cinco vasos siguiendo las indicaciones anteriores.
Día 6: Sube a seis vasos.
Día 7: Termina la semana tomando alrededor de siete vasos de agua de coco, sin olvidar la de la mañana y la de la noche.
Completados los siete días, descansa por al menos una semana y repite si es necesario. El agua de coco te dará la energía necesaria para quemar calorías, acelerar el metabolismo y ultimadamente perder peso.
Imagen vía Corbis Images