Milagrosa cura de té verde y limón para derretir las libras

Si se trata de adelgazar, las mujeres sabemos valernos de maravillosos trucos para lograrlo. Pero es difícil y quien termina llevándose la peor parte es tu paladar. Sin embargo, hoy te enseño una "cura" infalible que aparte de deliciosa, es capaz de librarte del peso extra en un dos por tres. ¡Tienes que intentarla!

Lee más en ¿Qué más?: Este truco genial te ayudará a comer saludable para perder peso

En la onda de la cura del limón, la tendencia del té verde, limón y stevia ha llegado para depurar tu cuerpo de una manera increíble. Aunque suene drástico, la "cura del té verde" ayuda a eliminar las toxinas de tu sistema y prepararlo para recibir los nutrientes que realmente necesita. Es decir, esto por sí solo no te hará adelgazar. Más bien lo necesitas antes de cualquier dieta para aprovechar todos sus beneficios.

A diferencia de otros trucos, la cura del té verde no sabe tan mal. Gracias a la combinación del limón y el dulce de la stevia, tendrás una bebida refrescante capaz de darte energía en la mañana. ¿Lista para empezar?

Cura depurativa de té verde, limón y stevia

-Pon a calentar dos litros de agua sin que llegue al punto de ebullición.

-Agrega cinco bolsitas de té verde o cinco cucharadas de té verde en hojas. Tras cuatro minutos, retira del fuego.

-Añade el jugo de dos limones y stevia al gusto. También puedes utilizar hojas de stevia.

-Cuela y consume ocho vasos a lo largo del día: dos vasos en ayuna, dos en la mañana y dos antes de las 6pm. Repite todos los días por espacio de dos semanas.

Es muy importante que limites las harinas o azucares refinados, los carbohidratos simples o las comidas grasosas. Si sufres de problemas intestinales, empieza consumiendo un vaso después del desayuno.

Imagen vía Thinkstock