Si yo fuese el marido de Galilea Montijo habría ejercido mi poder de veto y no la hubiese dejado que aceptara la conducción del próximo reality de Univision. Se trata de otro cazatalentos de cantantes de nombre Aplaudo de pie. Lo digo por los grandes problemas de salud que tuvo Gali cuando hizo Va por ti. Ojalá que esté mejor, pero para qué arriesgarse. No sé si te acuerdas cómo fue Galilea Montijo hospitalizada de emergencia poco antes de las navidades.
Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo en guerra con Lucero y Chiquinquirá
Según ha adelantado Televisa, el programa comenzará a transmitirse en México el domingo 19 de abril. Univision ha colocado el estreno para el 3 de mayo. El formato es similar a un reality español llamado Levántate, en el que padres e hijos compiten por entrar en los equipos.
No me imagino el estrés de ver familiares luchando por un mismo puesto. Eso de padres e hijos rivales debe ser difícil de presenciar. Pero lo peor para Galilea Montijo es que también estará conduciendo el programa de variedades Hoy en las mañanas. Es decir, volverá al terrorífico horario que tuvo cuando hizo Va por ti.
El estrés laboral y la falta de control de las comidas le provocó problemas tan graves en el sistema digestivo, que casi se desmaya durante el Teletón y la final de Va por ti. Terminó en el hospital y con una dieta tan estricta que por poco le arruina las fiestas de fin de año.
En aquella oportunidad el problema fue una fuerte gastritis. Ojalá que esté bien controlada y tenga asistentes y productores alrededor que la cuiden. En mi experiencia, ese es un problema recurrente que se hace crónico con estrés y malos hábitos alimenticios. Lamentablemente, las grabaciones de estos programas de reality requieren largas horas.
La verdad me preocupa. De corazón le deseo lo mejor y que no pierda de vista que para que su familia esté bien, ella tiene que estar bien. Los trabajos, el dinero y hasta los aplausos van y vienen. Pero la salud, la salud si se pierde es más diíficil recuperarla. ¡Espero que esté atenta a las señales de su cuerpo y se ocupe de evitar una recaída!
Ahora, de lo que sí estoy segura es de que Galilea Montijo lo dará el todo por el todo en este nuevo reality. Lo están produciendo los mismos de Pequeños Gigantes, o sea que estará como en familia. Me intriga el formato y me muero de la curiosidad por ver los looks de la Gali.
¡Suerte con este nuevo proyecto y cuídate mucho!
Imagen vía Televisa