La limpieza de primavera no es sólo para tu hogar. Con el cambio de temporada, es necesario que purifiques tu cuerpo y elimines esos desechos que tanto mal le hacen. ¿La forma más sencilla? Con unos milagrosos tés e infusiones que combaten hasta la más mínima toxina y te dejan lista para el verano. ¡Conoce nuestros favoritos!
Lee más en ¿Qué más?: Toma té verde, pero de esta forma, para que pierdas más peso
Imagen vía iStock
Té de diente de león
Aunque su sabor es algo amargo y es casi imposible de conseguir en su forma natural, el té de diente de león es capaz de derretir las libras en un dos por tres. Basta con una tacita al día para obtener sus beneficios.
Té de Oolong
El té de Oolong es costoso pero una simple cucharadita será más de suficiente para quemar calorías como nunca. ¡Y su olor te encantará!
Té rojo con canela
¿Sabías que esta mágica combinación te ayuda a bajar hasta 10 libras sin sentirlo? El té rojo y la canela actúan como aceleradores, eliminando la grasa de inmediato.
Té de limón y aceite de oliva
No es una combinación común pero los expertos aseguran que un tilín de aceite de oliva, mezclado con limón, acelera el metabolismo y promueve la pérdida de peso sanamente.
Té verde con anís
El anís le pone un toque diferente al té verde que, a decir verdad, no es santo de mi devoción. ¡Con este mágico bebedizo puedes perder hasta 50 libras en seis meses! Milagroso por donde lo veas…
Té de amaranto
A veces hay que ir más allá de lo obvio. El inesperado té de amaranto es dulce, sin nada de calorías pero con el poder de un quemador de grasa innato. ¡Empieza a tomarlo de una vez!
Té de canela y laurel
¿No te los imaginabas juntos, cierto? Yo tampoco, pero la mezcla es milagrosa cuando de derretir las libras se trata. ¡Y la receta es súper fácil de hacer!
Té de pimienta de cayena
No es una opción común, pero ese polvito picoso es capaz de eliminarte el acné y la barriga a tan sólo semanas de haber empezado a tomarlo. ¡Te aseguro que no sabe taaan mal!
Té de jengibre
El té de jengibre posee múltiples beneficios. Desde calmar las náuseas si estás embarazada, combatir la sensibilidad estomacal y, mi favorito, quemar calorías sin mover un solo dedo.
Té de madreselva
Aunque su nombre sea intimidante, estas hierbitas japonesas te ayudan a desintoxicar el organismo y perder peso rápidamente.
Té de hierba limón
¿Quién se imaginaría que esta verdura hace milagros por sí sola? No sabe al cielo, pero créeme, es mágica cuando de adelgazar se trata.
Té de perejil
Había escuchado del perejil para blanquear la piel, pero sus bondades van más allá de eso. Mezclado con ingredientes claves, el perejil es capaz de desinflamarte y quemar calorías desde el día uno.