VIDEO VIRAL: Madre de tres se mantiene en forma de la manera más creativa

Cuando eres mamá, las excusas se convierten en regla al momento de hacer ejercicios y perder peso. Pero no para Kimberley Welman, una madre de tres niños pequeños que ha logrado un cuerpazo de la forma más sencilla: compartiendo tiempo con sus hijos. ¡Te aseguro que quedarás con la boca abierta al leer su historia!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para que te sirvan tus jeans en 2 semanas

Kimberley Welman es tan normal como tú y como yo. ¿La única diferencia? Sus gemelos de un añito y su hija mayor de tres años no han sido impedimento para recuperar su figura. La joven australiana, quien mantiene un blog llamado Stay Strong Mummy, encontró la fórmula mágica que sin duda le facilitará la vida a todas las madres: al incluir a sus hijos en sus rutinas de ejercicios, Welman no sólo le dice adiós a las libras de más, también está creando un vínculo y un ejemplo para sus criaturas. ¡Ojalá todas tuviéramos esa dedicación!

¿Te acuerdas cuándo Geraldine Bazán nos dio ese mismo consejo? La mexicana nos despertó la envidia con un cuerpo perfecto a apenas semanas de haber dado a luz y ahora estoy segura que ejercitarse junto a sus niñas fue su secreto. Volviendo a Kimberley, la chica postea videos en sus redes sociales con simples técnicas y juegos que puedes hacer con los chiquitos de la casa. Aunque afirma que no es ninguna experta, los resultados hablan por sí solos.

No hay excusas, amiga. Así seas una mamá trabajadora o te quedes en casa, siempre hay formas fáciles de deshacerte del peso extra. ¡El truco está en ser disciplinada! Una vez un nutricionista me dijo que, para lograr cambios a largo plazo, no necesitas regímenes radicales. Basta con sencillos tips como no comerte las sobras de tus niños, reducir tus porciones, moverte (¡limpia, baila, todo cuenta!) y claro, servirle como ejemplo a tus pequeños para mantenerse activos. ¡Verás que lo difícil es sólo empezar!

Embedded content: https://instagram.com/p/zuKCtskN2Z/

Imagen vía iStock, Stay Strong Mummy/Instagram