Eliminar la piel de naranja por completo es una tarea difícil, pero no imposible. Además de constancia, debes incluir uno que otro "milagrito" en tu dieta que ayude a bajar de peso en un santiamén. Acá te enseño un remedio infalible que le ha dado el cuerpazo a mi prima: un delicioso batido cítrico que combate la celulitis ¡sin esfuerzo!
Lee más en ¿Qué más?: Tomar leche materna es la última moda para ponerte en forma
La celulitis afecta a todas las mujeres sin excepción, ¡no tiene nada que ver con que seas gordita! Aunque claro, los cambios bruscos de peso hacen que la celulitis se acumule y se note a kilómetros. Ahí es cuando tu alimentación y tu rutina de ejercicios toman un papel clave. La combinación de ambos, será todo lo que necesitas para lograr una figura a lo Ninel Conde. Sin embargo, ciertos "secretos" hacen que la mejoría llegue como por arte de magia.
Tal es el caso de los cítricos. Un riquísimo smoothie junto a tu desayuno ayudará a eliminar la grasita extra y a combatir la celulitis sin efectos secundarios. Después de todo, ¡la vitamina C y los antioxidantes son los remedios para la eterna juventud! Ponte las pilas y asegúrate de tomar un vaso diariamente. ¡Verás que pronto te despides de la piel de naranja!
Licuado de cítricos para decirle adiós a la celulitis
Ingredientes:
-1 tomate maduro
-Jugo de una toronja
-Jugo de una naranja dulce
-Jugo de dos limones
-1/2 banana
Procedimiento:
-Licúa todos los ingredientes con hielo y poca agua, a manera de conseguir una textura cremosa. Si te parece muy amargo, agrega una banana completa.
-Consume de inmediato junto a tu desayuno. ¿Tienes problemas de estómago o gastritis? Tómalo a mediodía o como postre. Muchas personas son delicadas al ácido a tempranas horas de la mañana.
Imagen vía iStock