Durante mucho tiempo estuviste usando vestidos o faldas y cuando te fuiste a poner un jean, te diste cuenta que te entraba con dificultad o no te servía. Te cuento que la grasa tiende a distribuirse y a acumularse en ciertos lugares del cuerpo y por eso de repente tienes unos nuevos gorditos en las caderas o las piernas. Si tienes ese problema, esta galería es la respuesta, porque aquí te voy a mostrar qué es lo que tienes que hacer, en cuanto dieta y cuidado físico para eliminar la grasa y puedas entrar en tus jeans con facilidad.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Tips fáciles para perder peso y mantener la línea
Imagen vía iStock
Sube escaleras
Si eres de las que no les gusta hacer ejercicios entonces sube las escaleras. Olvídate de los ascensores por unas cuantas semanas para que desarrolles los músculos de las piernas y endurezcas las nalgas.
Jugo verde en ayunas
El jugo verde en ayunas con espinaca y col rizada es perfecto para deshacer la grasa. Verás que empiezas a bajar de peso en los lugares donde se acumula más la grasa como en las piernas.
<
Desayuna con avena
La avena es lo mejor que hay para desayunar y adelgazar. Llena, te hace sentir satisfecha y ayuda a desintegrar la grasa cuando la mezclas con frutas antioxidantes como los arándanos.
Mucha fibra
Para entrar en tus jeanes favoritos con facilidad hay que comer bastante fibra para bajar la grasa de las piernas. La fibra hace que la persona se sienta llena. Come granos de forma abundante.
Merienda con yogur griego
Es la merienda favorita para bajar de peso. Una taza de yogur griego con un poquito de miel es todo lo que necesitas para eliminar la grasa de las piernas y las caderas.
Deja de usar faldas
Deja de usar vestidos y faldas y ponte los jeanes aunque te queden apretados. Hay que forzar que la grasa se redistribuya a otros lugares que no sean las piernas.
Toma té verde
Te estoy hablando de tres tazas al día después de cada comida. El té verde es bueno para bajar de peso rápido ya que tiene bastantes antioxidantes que ayudan a desintegrar la grasa.
Mascarilla de canela
Mezcla dos cucharadas de canela molida con dos cucharadas de miel y un cuarto de taza de aceite de coco o de almendras. Pon la mezcla en las piernas y envuelve con plástico de cocina. Deja por cinco minutos y enjuaga. El sudor ayuda a eliminar un poco de grasa.
Omega-3
Almuerza y cena con omegas ya sea con un pedazo de salmón, unas cuantas sardinas o una ensalada de col rizada con aceite de bacalao. El atún también es bueno. Toma suplementos y verás que la grasa se pone tan ligera que no se acumula.
Bastante agua
El agua de mantiene hidratada, llena de energía y te ayuda a sudar. De esta forma vas a poder hacer más actividad física y bajar de peso rapidísimo. Camina y sube las escaleras cada vez que tengas la oportunidad para que veas los resultados en dos semanas.