¿Te imaginas perder peso con una dieta en la que puedas consumir todo el queso crema, mantequilla y nueces que quieras? Esta parece ser la promesa de una nueva dieta en la que puedes llegar a perder 10 libras en dos semanas, y sin morirte de hambre. Vamos a ver de qué se trata.
Lee más en ¿Qué más?: Quema la grasa de tu cuerpo usando hielo
Si ya has llegado al punto de la desesperación por esas libras de más que no has logrado perder, o si la idea de ir al gimnasio cinco veces a la semana por una hora te da pavor, ésta podría ser la dieta indicada para tu personalidad y estilo de vida.
Zana Morris, una entrenadora personal y nutricionista, parece haber creado la dieta perfecta para quienes han intentado perder peso pero no lo han conseguido. El programa que ella ha creado se llama "The Hight Fat Diet", lo que significa en español "La dieta alta en grasa", y que te ayuda a perder hasta 14 libras en 10 días.
Al parecer el secreto está en la combinación que ella creó de una dieta rica en grasas con una rutina de ejercicio intenso.
Lo que intenta hacer este plan es que en lugar de demonizar las grasas, pueden ser el secreto para hacerte perder de peso. En pocas palabras, su plan dice que necesitas comer grasas para poderlas perder.
Al parecer, la razón por la que esta dieta funciona es por el impacto que la grasa tiene sobre la hormona insulina. Al cambiarte a una dieta que consiste en consumir alimentos ricos en grasa y baja en carbohidratos, la insulina en tu cuerpo va a disminuir y va a satisfacer tu mente, al igual que tu estómago, por más tiempo.
En lugar de morirte de hambre, pasar largas horas haciendo ejercicio, contar cada caloría que comes, lo que sugiere la dieta es que consumas queso crema, mantequilla, aguacates y nueces.
Esto combinado con un plan de ejercicios de 10 a 15 minutos en los que tienes que entrenar la mayoría de tus músculos ya sea con bastante peso, o una alta velocidad.
Es importante que tengas presente que el hecho de que el tiempo del ejercicio sea por poco tiempo, no siginificaque sea fácil. Tal vez esta es la parte menos divertida de esta dieta. Sin embargo, la que te va a dar el resultado que buscas en tu figura. Se ve interesante, creo que puedo probarla ya que la idea de gastar menos tiempo en el gym y comer mantequilla me suena interesante.
Imagen vía Thinkstock