Una madre fue acusada de poner en pena a otras mujeres al mostrar su abdomen en las redes sociales. Abby Pell, de 33 años, recibió palabras de odio e insultos por decir que un hijo no es excusa para no tener un cuerpo perfecto. ¿Sorprendente? ¡Quedarás aun más impresionada con los detalles!
Lee más en ¿Qué más?: Agua de limón con pimienta para derretir grasa como por arte de magia
Te juro que estoy boquiabierta con la envidia que existe detrás de una pantalla. Pell, una británica amante del fitness, posteó una foto con su niña con la frase "tengo un hijo, un six-pack y cero excusas", con el fin de animar a las madres a lograr el cuerpo de sus sueños. Poco pensaría Pell que sus seguidoras la iban a acribillar con insultos. Al parecer Abby estaba burlándose y dejando en pena a las mujeres normales que no viven 24/7 en un gimnasio. ¿Puedes creerlo?
Una foto publicada por ABBY PELL (@superabs) elDic 3, 2014 at 2:06 PST
Ahora, sin juzgar, mantener un cuerpazo es el oficio de Pell. ¡Es atleta, entrenadora y nutricionista! Con razón se esmera en tener unos abdominales de acero. De hecho su esposo y ella mantienen un negocio de fitness training. Pero eso no es razón para que otras mujeres se le vayan encima, como una que le dijo "apuesto que ella no tiene que trabajar y vive del marido". Quizás su comentario de "cero excusas" estuvo fuera de lugar… aunque como dicen, el que quiere, puede. Si le echas una miradita a su Instagram, Pell siempre comparte sus secretos y rutinas y la que le sigue los consejos es porque le da la gana. ¡No te pone una pistola en la cabeza!
Me da pena por esas mujeres que se sienten poderosas por simples insultos cibernéticos. No cabe duda que Pell está orgullosa de lo que tiene y, quién sabe, pecó de vanidosa. Le ganó el ego. Lo que sí es un hecho es que sus seguidores no tenían el derecho de crear una avalancha de odio que, a fin de cuentas, le dio más fama. Yo la aplaudo y me quito el sombrero. Ya quisiéramos muchas estar en su posición y haber perdido el peso extra del embarazo tan rápido. ¿Su mayor felicidad? Que su hija la vea como su "Mujer Maravilla", como su modelo a seguir. ¡Prefiero matarme en el gym para eso que para ponerme pantalones ajustados!