Eiza González luce cuerpazo y revela secretos para mantenerse esbelta

El amor cambia corazones y hasta las figuras. Chécate la de Eiza González. ¡Ahora sí luce cuerpazo! No podemos negar que se ve súper hot, pero también súper saludable. ¡Mejor que nunca! Ella acepta que no solamente ha hecho cambios drásticos en su alimentacion y su rutina de ejercicios. De lo más tierna también dice que le ayuda mucho tener un novio deportista con el que tiene que estar a la altura. Bueno, no tiene, ¡quiere! porque el amor le brota por los poros y con un modelito como DJ Cotrona, cualquiera cumpliría con la dieta más estricta de este planeta. Lo mejor de todo es que nos dio todos los detalles de cómo lograr ese cuerpazo.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Cuánto ha cambiado la cumpleañera Eiza González a lo largo de su carrera! (ACTUALIZADO)

{Sore Is The New Sexy} ✌️ esos biceps y triceps estan creciendo

Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) elEne 13, 2015 at 12:51 PST

Ves que no estoy exagerando, este cuerpazo no es de matarse de hambre como antes lucía, con los bracitos escuálidos y una cadera muy angostita. Ahora tiene unos brazos marcados, un vientre con músculos que ya comienzan a aparecer y en general, una figura envidiable. Ya no es una flaquita más de Hollywood. Ella está sacándole mucho partido al ejercicio, la alimentación y, por supuesto, al amor.

No te desanimes, con o sin galán puedes seguir la rutina de belleza de Eiza y los consejos que la hacen ver tan fit… Aquí te van:

"A todas las chavas que me preguntan que hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas mas grasa) y lo mas importante como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo. Ademas tengo un novio muy deportista entonces me siento mas obligada. Cuidarte es importante! Mucho mas por salud que por imagen".

Me llamó mucho la atención que Eiza confiesa que sufría de ansiedad y por eso aumentó las visitas al gimnasio y, desde entonces, su vida emocional también se ha equilibrado. Si no es un secreto que el ejercicio es efectivo para todo, es cosa de ponernos las pilas y tomar una decisión de mejorar como Eiza ¡bien por ella!

Imagen vía eizagonzalez/Instagram