6 Trucos infalibles para adelgazar durante todo el día tomando agua

Hay infinidades de dietas, planes de entrenamiento, pastillas para quemar la grasa y hasta prendas de vestir que prometen hacerte bajar de peso inmediatamente. No sé tú, pero cuando veo propagandas que garantizan esas mentiras se me revuelve la sangre. De todos los trucos para adelgazar hay muy pocos que funcionan. Supuestamente hay cosas que uno tiene que hacer cada hora a lo largo del día para adelgazar rápidamente, sigue leyendo porque te voy a revelar los secretos.

Lee más en ¿Qué Más?: Deshazte de la horrible grasa abdominal rápidamente

El agua es el secreto más efectivo para adelgazar. Un vaso de agua antes de las comidas hará que comas menos. Debería ser lo último que tomas antes de acostarte y lo primero en las mañanas. Es buenísimo que hagas esto porque ayudas a que el metabolismo empiece a funcionar de inmediato.

water

1. Apenas te levantes: Tómate un vaso con agua y cómete una banana con unas almendras para que tengas la energía que necesitas para el día.

2. Buen desayuno: Es la comida más importante del día porque determina la cantidad de calorías que vas a quemar durante el día. Asegúrate de comer suficientes proteínas y fibra para que quedes llena y no tengas que comer meriendas.

3. Prepara tu propio almuerzo: El éxito para bajar de peso es la disciplina y muy pocas la tenemos. Cuando preparas tu propio almuerzo sabes exactamente la cantidad de calorías, carbohidratos y harinas que consumes. No habrá lugar para las dudas, pero cuando comes comida de la calle la historia es completamente diferente.

4. Invierte en un buen termo para el agua: Como vas a seguir tomando bastante durante el día para reemplazar las chucherías, cómprate un termo con un filtro que mantenga el agua fresca. Llénalo y consúmelo a lo largo del día.

5. Muévete durante el día: Es muy fácil sentarse todo el día en frente del escritorio pero es importante moverse y hacer actividad física. Asegúrate de dar una vuelta por la oficina con una colega para que ganes puntos en actividad física.  

6. Una cena alta en proteínas y baja en calorías: Un pescado sudado o asado, bastante ensalada o vegetales al vapor y un poco de quínoa o arroz salvaje es la cena perfecta para terminar el día en la cima. Sírvete tu porción y guarda el resto para que no repitas. Por supuesto toma un vaso de agua antes y después de la cena.

Imágenes vía Thinkstock, Corbis