Perdió un pezón por una mala cirugía plástica

Todo tipo de operación que requiera anestesia general puede ser fatal aunque sea muy común y corriente. A los 31 años, Laura Damiani aprendió a las duras que la vanidad tiene un precio muy alto. La pobre mujer inglesa decidió hacerse una cirugía para aumentar sus senos porque sentía que tenía uno más grande que el otro. Consultó con el cirujano estético y el doctor le dijo que era un procedimiento fácil. Pero como no todo lo que brilla es oro, la pobre mujer sufrió una necrosis y terminó sin un pezón.

Lee más en ¿Qué más?: Mujer queda con un hueco en el rostro por un diente podrido

La necrosis sucede cuando las células se mueren y los tejidos se pudren ocasionando una gangrena. ¡Pobre mujer! Pocos días después de la cirugía, Laura estaba experimentando un dolor muy fuerte en el seno izquierdo, pero el cirujano la enfermera le dijo que era normal y que estaba sanando bien. Su sexto sentido le indicaba todo lo contrario porque el dolor seguía intensificándose. Sus células se estaban pudriendo y el seno se le estaba poniendo negro.

Afortunadamente otra enfermera le dijo que la situación era complicada y que su vida corría peligro si la necrosis seguía invadiendo otros órganos. Finalmente el doctor le dijo que sí pasaba algo, pero que a él no le había pasado en años. ¿Qué tal el degenerado? Ese cirujano es un carnicero. Al hombre le tocó operar nuevamente a Laura para quitarle toda la piel podrida que tenía y también el pezón. Como te podrás imaginar Laura quedó con una depresión severa porque terminó peor que como estaba antes.

Laura cuenta que todo en su vida cambió. No tenía ánimo de trabajar, ni de tener relaciones sexuales con su novio porque se sentía muy deprimida con su apariencia física. Un año después de la cirugía desastrosa, Laura todavía sufría con los resultados hasta que decidió hacerse otra cirugía para reparar el daño. La mujer se sometió a dos más de alto riesgo. Afortunadamente todo salió bien. Me alegro mucho por ella, la verdad es que nadie se merece lo que le sucedió. Amigas, hay que tener mucho cuidado con las cirugías y cirujanos plásticos porque para muchos es simplemente un trabajo más, para ti es tu vida.

Imagen vía iStock