¿Serías capaz de salir de tu casa en la mañana sabiendo que tu bebé no se ha desayunado? ¿Le darías a tu bebé papas fritas, nachos o galletas dulces para que se entretuviera picando todo el día? ¿En lugar de agua, le darías sodas a una criaturita? ¿Serías capaz de dejar a tu bebé sin merienda? ¿Forzarías a tu bebé a que siguiera comiendo, cuando hace el gesto de que no quiere más y echa la comida fuera de la boca? Ahora ¿te has detenido a pensar en lo sabia que es la naturaleza y en que si comiéramos como nuestros bebés, tterminemos perdiendo esas odiosas libras de más? Pues sigue leyendo porque precisamente de la "dieta del bebé" es de lo que trata este post. No te la pierdas.
Lee más en ¿Qué más? Sigue la dieta del aro para mantenerte delgada de por vida
La llamada "dieta del bebé" está ciertamente basada en los hábitos alimenticios de los más pequeñitos de la casa. Nos ocupamos de que nuestros bebitos coman sus tres comidas y dos meriendas. Nos aseguramos de que coman una dieta balanceada que incluya proteínas, vegetales, lácteos y frutas. ¿Si comiéramos como un bebé, crees que veríamos resultados?
Según una nota publicada por el portal de ABC*,* las mamás podemos seguir la dieta del bebé, sustituyendo los biberones de leche por leche de almendras, dejando de comer cuando estamos satisfechas y sencillamente no tenemos más hambre, y sin saltarnos ninguna de las comidas y meriendas.
Lo que sigue es un menú típico de la dieta del bebé para 4 días, en los cuales se supone deberías perder al menos dos libras.
Día 1
Desayuno: 1 huevo revuelto, 1 taza de yogur griego
Almuerzo: Tres nuggets de pollo y guisantes
Merienda: Uvas y galletas (crackers) con humus
Cena: Pollo salteado con vegetales salteados
Día 2
Desayuno: Medio bagel tostado con humus y aguacate
Almuerzo: pollo salteado con vegetales y un poco de arroz
Merienda: yogurt griego
Cena: enrollado de aguacate y queso
Día 3
Desayuno: Avena con fruta y 1 tostada con humus
Almuerzo: Cuscús con pavo y mini enrollado de queso
Merienda: galletas (crackers) con queso
Cena: pavo, relleno y judías verdes
Día 4:
Desayuno: tocino, huevo y queso
Almuerzo: pavo con verduras
Merienda: yogurt
Cena: pavo con verduras y media rebanada de pan
Imagen vía Thinkstock