Bebida de miel de manuka para eliminar toxinas y combatir el acné

Pocos conocen las bondades de la miel de manuka. Pero, ¿qué pasaría si te digo que este potente desintoxicante es el secreto para una piel libre de acné y un cuerpo perfecto? ¡Quedarás loca cuando te enteres de todo!

Lee más en ¿Qué más?: 8 Remedios caseros para combatir el mal olor corporal

Primero lo primero. La miel de manuka no es más que miel de abeja en su estado más puro, más crudo. Es tan rara que sólo se produce en Australia o Nueva Zelanda. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para convertirse en el remedio casero más popular para las amantes de la vida saludable.

En los Estados Unidos lo consigues en los mercados de granjeros o en tiendas donde venden productos orgánicos. Aunque muchos dirían que es algo costosa, créeme que los beneficios que tiene para la salud son incontables. Un bebedizo de miel de manuka, junto a otros ingredientes claves, ayuda a depurar tu organismo, a eliminar las toxinas y la grasita extra y a combatir los brotes de acné más severos. ¡Ni decir que es tan dulce y ligero que sabe a gloria! Va a encantarte, sobre todo cuando veas lo fácil que es de preparar.

Bebida de miel de manuka para limpiar el organismo y combatir el acné

Ingredientes:

-1 cucharada de miel de manuka

-1/4 taza de vinagre de sidra de manzana

-Canela al gusto

-Un vaso de agua

Procedimiento:

-Agrega la miel y el vinagre al vaso de agua y mezcla muy bien hasta que todo quede disuelto. Puedes echarle canela en polvo, si lo deseas.

-Toma un vaso una vez a la semana, idealmente en ayunas. Usa hielo si prefieres una versión de té helado o consúmelo a temperatura ambiente. No lo calientes, ¡ni siquiera tibio! Eso podría matar los beneficios del vinagre de sidra de manzana. ¡Notarás la diferencia en tu piel y en tu cuerpo en días!

Imagen vía Corbis Images