Cuando se trata de truquitos para adelgazar, el rábano se lleva los premios. Pero no en ensaladas solamente: el zumo de rábano crudo tiene el poder de desintoxicarte y eliminar la grasa en un dos por tres. Lo mejor de todo, ¡no sabe tan mal como pensarías!
Lee más en ¿Qué más?: Entérate porqué la mandarina es excelente para ADELGAZAR
Mi abuelita utilizaba el rábano para curar los problemas en la garganta, sin embargo, gracias a ese "experimento", nos pudimos dar cuenta que el licuado de rábanos crudos hacía milagros al momento de bajar las libras de más. Si me preguntas, ese remedio sabe a diablo pero con uno que otro ingrediente–igual de poderoso para la pancita–la cosa mejora significativamente.
Lo único que te pido es que busques rábanos frescos y mantenlos en la nevera hasta que vayas a preparar el zumo. Es importante que lo consumas de una vez para evitar que se descomponga ¡y termines con diarrea! Tomate un vasito en las mañanas, junto a tu desayuno, y notarás los cambios en tu cuerpo en un par de semanas. ¡Es milagroso!
Zumo de rábano crudo para eliminar la grasa
Ingredientes:
-4 rábanos pequeños
-1 cucharada de miel o agave
-El jugo de medio limón
-1/2 cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco
Preparación:
-Coloca todos los ingredientes en un procesador y mezcla bien. Si lo sientes muy espeso, agrega agua natural o agua de coco. La idea es que el rábano ¡ni se note!
-Tómalo de inmediato seguido por dos vasos de agua.
Imagen vía Corbis Images