Elimina grasa y pierde peso con esta exótica fruta

Esta exótica fruta asiática es deliciosa y es excelente para el organismo, la piel, el cabello y para bajar de peso. Antes era muy difícil de encontrar y solamente la vendían en los supermercados chinos, pero afortunadamente, gracias al libre comercio, ahora el rambután está disponible en todos lados. El rambután es rico en antioxidantes, minerales, vitaminas, proteínas, carbohidratos y fibra que mejoran la digestión y te aayudan a eliminar la grasa. Si quieres perder libras disfrutando del exótico sabor agridulce de los rambutanes, sigue leyendo.

Lee más en ¿Qué más?: Flan de calabaza con base de chocolate para consentir a grandes y chicos

El rambután es milagroso para bajar de peso porque tiene bastante fibra y tiene un contenido muy alto de ácido gálico, el cual absorbe todos los radicales libres del organismo. Este proceso hace que la persona se desinflame y elimine los gases que la hacen ver barrigona. La fruta también es un diurético ya que contiene mucha agua y ayuda a orinar. Es rica en fósforo, el cual limpia los riñones de toxinas e impurezas haciendo que la persona elimine más la grasa.

Como el rambután es un antioxidante poderoso, ayuda a limpiar la piel de toxinas y a protegerla de las manchas, arrugas y el acné. El rambután también es rico en hierro y ayuda a prevenir la anemia y desordenes cardiovasculares. El rambután es ideal para bajar de peso porque te ayuda a cerrar el apetito. Lo puedes disfrutar crudo en ensaladas, como aderezo en salsas y en batidos.

La siguiente es mi receta favorita para tomar el almuerzo o la cena y te la recomiendo porque es súper poderosa. Está repleta de vitamina C y fibra y es perfecta para cortar la grasa y cerrar el apetito. Te prometo que vas a perder peso con esta receta y te encantará.

Batido de rambután, espinaca y banana

Ingredientes:
10 rambutanes frescos
1 banana
1 taza de espinacas frescas
1 taza y media de jugo de naranja
1 cucharada de aceite de linaza

Preparación:

Pela y quítale las semillas a los rambutanes. Asegúrate de que estén maduros para que sean más fáciles de pelar. Corta la banana en trozos grandes mientras lavas la espinaca. Pon los tres ingredientes en la licuadora y añádele el jugo de naranja. Agrega hielos y disfruta. Si quieres un poquito más de dulce agrégale unas góticas de agave.

Imagen vía Corbis