Depura tu cuerpo con la milagrosa cura del limón

La cura del limón es la moda en materia de depurar el organismo y eliminar toxinas. Lo bueno es que no tienes que matarte de hambre ni gastar miles de dólares en menjurjes complicados… ¡el jugo de limón hace el trabajo por ti! Ya verás de qué se trata.  

Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla de vitamina E y pepino para que te conserves siempre joven

Mi abuelita estuviera orgullosa de este remedio que encontré. La famosa "cura del limón" anda revolucionando las redes sociales y no es para menos. Con un tratamiento de 20 días, la cura del limón promete cambiar tu salud para siempre y hacer milagros en cada centímetro de tu cuerpo. Me encanta porque ayuda a depurar las malas toxinas, a subir las defensas, limpiar el hígado, combatir el estreñimiento, curar el acné, subir la libido y, literalmente, decenas de beneficios más.

Pero como toda receta casera, debes consultar con tu médico si padeces de alguna enfermedad, estás embarazada o dando pecho. Más vale prevenir, ¿no? Lo importante es que utilices limones frescos, no comerciales, y dejes de lado los endulzantes o jugos para mejorar el sabor. Bebe abundante agua y aléjate de las grasas o comidas refinadas por esos días y no repitas este tratamiento hasta dentro de seis meses. Simples consejos que pueden marcar la diferencia en el éxito de la cura del limón. ¡Notarás que vale la pena!

Cura del limón paso a paso

Día 1: Un limón

Día 2: Dos limones

Día 3: Tres limones

Día 4: Cuatro limones

Día 5: Cinco limones

Día 6: Seis limones

Día 7: Siete limones

Día 8: Ocho limones

Día 9: Nueve limones

Día 10: Diez limones

Día 11: Nueve limones

Día 12: Ocho limones

Día 13: Siete limones

Día 14: Seis limones

Día 15: Cinco limones

Día 16: Cuatro limones

Día 17: Tres limones

Día 18: Dos limones

Día 19: Un limón

Día 20: Un limón

Nota: añade la misma cantidad de agua tibia que de limón. Consume de inmediato en ayunas. Es normal que te salgan algunos brotes en la cara, pero si sientes molestias o te da acidez, suspende el tratamiento.

Imagen vía Corbis Images