13 Tés para bajar de peso inmediatamente

Ahora que los días se están poniendo más fríos no hay nada mejor que sentarse con una manta a disfrutar de una deliciosa taza de té. Hay diferentes variedades para complacer cualquier paladar y gusto. Lo mejor del té es que es completamente natural y no tiene calorías y hay muchas hierbas e ingredientes que nos hacen adelgazar rápidamente. En esta galería recogimos unas de nuestras recetas favoritas y otras nuevas para que prepares poderosos tés para quemar la grasa.

Lee mán en ¿Qué más?: Malojillo: Descubre esta hierba mágica para adelgazar

La siguiente galería está dedicada a los tés que nos hacen bajar de peso. Te prometo que todos estos tés funcionan y son fáciles de preparar. Mira la galería y empieza a tomar bastante té para que bajes las libras de más.

Imagen vía Corbis

Té de Oolong

phulv58cw81.jpg
Thinkstock

Los japoneses han usado este té para adelgazar por años y ellos son la población con menos problemas de peso en el mundo. Además de ser bueno para quemar la grasa, el té de Oolong es bueno para la diabetes, la piel, prevenir el cáncer y fortalecer los huesos.

Té de barbas de maíz

phfxm158w81.jpg
Corbis

Las abuelas han usado las barbas de maíz por años para hacer muchos remedios caseros para aliviar el estómago. Te cuento que esas barbas cocidas en agua como si fueran un té son ideales para quemar la grasa. Está receta te explica cómo hacerlo. Verás lo flaca que te verás en una semana.

Té de menta

phe1tet3go1.jpg
EstiloFiona.com

La menta es rica en vitamina B, calcio y potasio. El alto contenido de potasio es lo que hace que sea buena para bajar de peso. La menta ayuda a limpiar el hígado de toxinas y acelera el proceso de la digestión y el metabolismo. Estos son otros de los beneficios del té de menta para adelgazar.

Té de lúpulo

phogomtz0g1.jpg
Corbis

El lúpulo es buenísimo para controlar los nervios y la ansiedad ya que tiene un alto contenido de metilbutenol. El metilbutenol es lo que se activa cuando las personas no pueden parar de comer aunque no tengan hambre. No sabe muy rico pero es efectivo. Mira esta receta para que aprendas cómo prepararlo.

Té verde

phdqsd2h441.jpg
Corbis

El té verde es un antioxidante poderoso que elimina la grasa del organismo. Acelera el metabolismo haciendo que las calorías del cuerpo se desintegren rápidamente. Asegúrate de comprar la versión más pura que haya en el mercado para que pierdas las libras de inmediato.

Té de rooibos

ph9wyxfk4g1.jpg
causesandremedies.com

Los rooibos tienen casi las mismas propiedades de los arándanos con la diferencia de que son más dulces. Lo puedes preparar directamente en agua sin azúcar porque tienen un sabor y aroma delicioso. Es un antioxidante poderoso y es ideal para adelgazar. Así qué considera un té de rooibos cuando estés a dieta.

Té blanco

phybk1pi8k1.jpg
Corbis

El té blanco es maravilloso para perder peso porque es un diurético poderoso. Ayuda a limpiar el riñón de toxinas y acelera el metabolismo. También es un antioxidante eficiente y elimina la grasa. Frío o caliente, el té blanco es ideal para bajar la barriga.

Té de piña

ph4vqvsgg81.jpg
Corbis

La piña es un diurético y mucha gente ha hecho la dieta de la piña por años. La piña es un desinflamatorio natural y ayuda a eliminar el agua del organismo. Esta receta de té de piña es lo único que necesitas para bajar de peso tomándote algo delicioso.

Té de arándano

phwv2epzok1.jpg
Corbis

Los arándanos hacen parte de los súper alimentos porque tienen propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar la sangre de toxinas. El té de arándano está disponible en el mercado y está preparado con hojas secas y silvestres. Este té es rico en polifenoles los cuales ayudan a quemar la grasa.

Agua de la flor de Jamaica

phity9mim81.jpg
Corbis

La flor de Jamaica es un antioxidante muy efectivo y ayuda a limpiar las toxinas y los radicales libres del cuerpo. Es ideal para bajar el colesterol y para controlar los nervios y la ansiedad. Preparado en té, el agua de Jamaica es perfecta para adelgazar. Pon a hervir un litro de agua y agrega 10 gramos de la flor de Jamaica y una cucharada de azúcar. Disfrútalo frío o caliente.

Té de anís

phyt7vmcw81.jpg
Corbis

El anís es muy popular en la medicina China porque es un diurético efectivo y tiene propiedades desinflamatorias. Ayuda a eliminar el exceso de agua del organismo y es buenísimo para bajar la barriga. Prepáralo naturalmente sin azúcar y tómalo en ayunas por una semana para que veas los resultados. Ideal para perder peso rápido si tienes que entrar en un vestido viejo.

Té de jengibre

phij4gwf5w1.jpg
Imgen vía Thinkstock

El jengibre es maravilloso para aliviar bastantes problemas digestivos y por eso es ideal para adelgazar. Muy pocas personas lo consumen en té porque no pueden resistir su fuerte sabor. Simplemente hierve un poco de la raíz en agua para prepararlo. El jengibre funciona como una anfetamina en el cuerpo y elimina la grasa. Es un alcalino.

Té de Pu-Erh

ph4k2pv1k41.jpg
Corbis

Hace parte de la familia de los tés rojos y es perfecto para bajar de peso rápidamente. El Pu-Erh limpia el hígado y el estómago y absorbe las calorías. Toma dos o tres tazas del té al día sin azúcar para que veas los resultados.