¿Te gusta comer a la medianoche? A mí sí y siempre me siento culpable al día siguiente. Comer tarde no es lo que nos hace subir de peso, sino lo que comemos. Después de la cena nuestro metabolismo se pone lento y nos dan ganas de comer salado y dulce. Lo que elegimos para comer es clave para subir o bajar de peso. Mira la galería, porque te voy a mostrar opciones perfectas para merendar sin subir de peso.
Lee más en ¿Qué más?: Poderoso batido de café con yogur griego para eliminar la grasa
A veces me gusta acostarme tarde viendo la televisión o leyendo y me da hambre. Trato de ser buena y no comerme el helado de las niñas, pero no sé qué otra cosa comer. Si eres como yo, esta galería te va a dar buenas opciones bajas en grasa. ¡Mírala!
Imagen vía Corbis
Palomitas de maíz
Si quieres algo salado, las palomitas de maíz son la mejor opción. Compra una marca para el microondas con menos de 100 calorías y baja en grasa. Asegúrate de servirla en un plato hondo para que no te comas toda la bolsa.
Arándanos congelados
Las bayas son bajas en grasa y llena de antioxidantes y vitaminas. Mezcla una taza de arándanos congelados con un poco de queso tipo cottage sin grasa y ponle un poco de miel.
Los sorbetes
Los sorbetes de la frutas están hechos con agua y son bajos en grasa. Asegúrate de elegir uno con la menor cantidad de azúcar posible. ¡Los sorbetes son perfectos para los amantes del helado!
El chocolate negro
El chocolate negro es un antioxidante poderoso bajo en grasa. Asegúrate de elegir uno de al menos el 70% o más de cacao para que pueda disfrutarlo sin preocuparte por las calorías. El de leche o chocolate blanco son alternativas engordan.
Melocotones secos
Tienen muy pocas calorías y mucha azúcar por lo que tres o cuatro te dejarán satisfecha. Si todavía tienes hambre, córtalos en pedacitos y mézclalos con yogur natural sin grasa. Te prometo que va a saber a helado.
Pistachos
Resuelven el antojo de la sal. Son relativamente bajos en grasa ya que 30 pistachos tienen aproximadamente 100 calorías. No los compres asados y azucarados porque tienen más calorías.
Yogur griego
Este yogur tiene bastante fibra. Una taza de yogur te hará sentirte llena al instante. Añadie un poco de miel o mermelada baja en grasa para sea más dulce.
Malteada
Si te gusta tomar algo frío, preparara tu propio batido bajo en grasa. Compra un contenedor de proteínas en polvo de cualquier sabor. Agrégale leche descremada a una cucharada y ponle hielo.
Mantequilla de maní
¡No te vuelvas loca comiéndote todo el contenedor! Lo único que necesitas es una cucharada en un pedazo de apio. Puedes comerte hasta dos cucharadas con dos pedazos de apio, pero nada más.
Los pepinillos
Son ideales para satisfacer tus ansias saladas. Ellos son libres de grasa y crujientes. No los coma si sufres de reflujo, porque los pepinillos son demasiado ácidos.
Pastel de ángel
Lo venden sin grasa. Corta una rebanada y ponle un poquito de chocolate negro y una bayas frescas. Disfrútalo con una vaso de leche sin grasa para que verás los rico que sabe.