Jennifer López está más orgullosa que nunca de mostrar su abdomen a los cuatro vientos. Y es que la cantante de 45 años paseó en West Hollywood con la barriguita afuera, probando que para tener ese cuerpazo, la edad no es límite. ¡Qué envidia!
Lee más en ¿Qué más?: Alessandra Rosaldo revela que todavía no ha recuperado su figura tras su embarazo
No hay que negar que Jennifer López está en su mejor momento: con una carrera que no para, unos hijos preciosos y una felicidad que se desborda, la artista de origen puertorriqueño no tiene temor de mostrar "lo que Dios le ha dado". Si no me crees, échale un vistazo a los abdominales que lució justo después de salir del gimnasio, dejando a medio mundo atónito con el cuerpo que se gasta la también actriz.
Por supuesto que eso no ha venido de gratis. JLo es una de las que se la pasa haciendo ejercicios y tomando cuanto batido se le atraviesa para mantener un vientre plano. Por suerte tú no necesitas la cuenta bancaria de López para sacarle partido a tu físico: con estossimples y milagrosos smoothies puedes lograr el cuerpo de tus sueños ¡en un dos por tres!
Imagen vía Corbis Images, Mirror
Mantenquilla de maní
El dúo dinámico de siempre –mantequilla de maní y banana—te garantizan un vientre plano sin pasar hambre o dejando de disfrutar de lo dulce. Este batido es un desayuno bien completo y nutritivo, ¡te va a encantar!
Licuado verde con miel
No es secreto que mientras más verde el batido, mayores beneficios tiene para la salud. Un vasito al día de col rizada, espinaca, berro, banana y miel, te dará una barriguita plana ¡en menos de lo que piensas!
Frutas tropicales
Para bajar la panza, lo primero que debes hacer es desintoxicar el cuerpo. Y este licuado de frutas tropicales, que me recuerdan a mi infancia, hará el trabajo fácil por ti.
Aguacate y limón
No, no se trata de los ingredientes de una ensalada. El aguacate y el limón, combinado con la miel, hacen un delicioso batido que además de ser bajo en calorías y riquísimo, te provee de grasas buenas que a la larga aplanan el vientre.
Limonada de jengibre
Para las que prefieren algo más ligerito, esta limonada de jengibre con miel es una excelente alternativa. Además de subir tus defensas, te ayuda a eliminar toxinas ¡como por arte de magia!
Chía y avena
Pocos conocen que la chía es fantástica para aplanar el vientre. Si la combinas con la magia de la avena, tendrás el remedio infalible para un cuerpazo a lo JLo.
Smoothie púrpura
Este fantástico licuado púrpura, lleno de antioxidantes y vitamina C, te provee de los beneficios necesarios para aplanar el abdomen casi sin esfuerzo. ¡Y no vas a negarme que ese color se ve precioso!
Agua fresca de pepino
Además de consumir tus batidos diarios, te recomiendo que no dejes de tomar agua. ¡Es el mejor remedio para un vientre planito! Si piensas que es aburrido, prueba esta fácil agua fresca de pepino y limón que desintoxica y hace magia en tu cuerpo sin notarlo.
Fresas y yogur
No sólo sirven como un delicioso y nutritivo postre, las fresas y el yogur también promueven los movimientos intestinales que, a la larga, depuran y eliminan las toxinas de tu cuerpo. Agrega chía para crear un poderoso quema grasa ¡100% natural!
Piña y coco
La piña es un depurativo por excelencia. Pero al juntarlo con la leche de coco en un milagroso batido, tendrás en tus manos el remedio ideal para perder peso y decirle adiós a las lonjitas.