A los 92 años se recupera de una fractura de cadera tomando jugo de zanahoria

Créeme, no necesitas más pruebas para cambiar tus hábitos alimenticios. Una mujer de 92 años, quien se había fracturado la cadera, se recuperó en menos de dos meses gracias a su "medicamento" milagroso: jugo de zanahoria. ¡Vas a quedarte asombrada con los detalles!

Lee más en ¿Qué más?: Estaba totalmente paralizada y aún así caminó hasta el altar el día de su boda

No es secreto que cuando un anciano se rompe la pelvis, su vida se deteriora al máximo. Pero la historia de Charlotte Gerson fue diferente y lo más impresionante es que le devolvió la energía a su vida sin necesidad de tratamientos químicos. Siguiendo los pasos de su padre, el doctor Max Gerson, fundador del Gerson Healing Center y creador de una dieta que busca curar a los pacientes de cáncer, Charlotte pasó cinco semanas consumiendo jugo de zanahoria frescocon el fin de sanar su cadera.

Charlotte Gerson

Luego de un accidente –Charlotte tropezó con un cable—que la dejó parcialmente paralizada, Gerson comenzó un detox a base de platos vegetarianos y jugos de frutas orgánicos –zanahoria y manzana—y para el asombro de los médicos, quien querían operarla, la mujer de 92 años fue capaz de curar el dolor y fortalecer sus huesos. De hecho, en su última radiografía se muestra una pelvis completamente sana.

Aunque creo que nunca podría ser vegetariana, sí creo en el poder que tienen ciertos alimentos, sobre todo los vegetales, para aliviar cualquier molestia de salud. Oye, lo que está a la vista no necesita anteojos: si esta viejita pudo sanarse a punta de jugo de zanahorias, créeme que tú y yo podemos ponerle fin a nuestros males. ¡Qué maravilloso testimonio!

Imagen vía Corbis Images/Gerson.org