
Pocos se imaginarían que un ingrediente que la mayoría considera basura pueda ayudar a adelgazar rápidamente y sin esfuerzo. Aún más, combinado con el perejil es capaz de promover la buena salud de tu cuerpo eliminando toxinas y haciendo milagros. ¡Te quedarás loca!
Lee más en ¿Qué más?: Remedio NATURAL para los oídos tapados
Se trata del té de "barbas" del maíz o corn silk. Unas pelusitas que todas, excepto las abuelas, desechamos sin saber que contienen componentes mágicos que depuran y limpian el organismo. No por nada mi viejita lo usaba como remedio para los dolores de riñón y problemas urinarios. Lo bueno del cuento es que la infusión de pelusas de maíz es un excelente quemador de grasa que, preparado con perejil, será el remedio ideal para rebajar las libritas extras.
El perejil, por su parte, refresca el aliento y desinflama las paredes abdominales, así que no sólo te alivia el dolor o los gases producidos por indigestión, también te va bajando la pancita como quien no quiere la cosa. Aunque muchos no aprobarían el sabor, déjame decirte que si lo "condimentas" con limón o miel puedes tener una infusión deliciosa y ¡que elimina las libras de inmediato!
Infusión de barbas de maíz y perejil para adelgazar
Ingredientes:
-1 puñado de pelusas de maíz
-1 ramita de perejil
-1 ramita de cilantro (opcional, sobre todo si sufres de gases)
-Miel o limón al gusto
Preparación:
-Coloca todos los ingredientes en una ollita con agua y deja hervir por al menos 20 minutos.
-Cuando esté fresco cuela y agrega el limón o la miel.
-Asegúrate de tomarte al menos una taza al día por dos semanas. ¡Verás lo milagroso que es!
Imagen vía Corbis Images