Cuando se trata de perder peso cualquier truco es válido, pero aquellos "remedios naturales" sin duda ganan la batalla. Y es que no hay nada más delicioso que saborear una taza de té sabiendo que te estás adelgazando ¡sin ningún tipo de esfuerzo! Conoce los que de verdad te convienen.
Lee más en ¿Qué más?: Té de lúpulo para CONTROLAR el apetito
Además, las infusiones son una alternativa segura a las horribles pastillas de dieta. ¿Lo mejor del cuento? Cada uno de estos tés contiene propiedades beneficiosas para tu salud en general. ¡Van a encantarte!
Imagen vía Corbis Images
Té de Pu-Erh
El té de Pu-Erh o té rojo es un campeón cuando de quemar grasa se trata. De hecho es uno de los mejores si deseas perder libras en tiempo récord porque se enfoca en acelerar el metabolismo del hígado, haciendo que gastes calorías a la larga.
Té de arándano
El blueberry no sólo es un antioxidante conocidísimo, sino que su infusión ayuda a balancear los niveles de azúcar en la sangre que producen los malvados antojos por dulce.
Té de anís estrellado
También conocido como anís chino, este poderoso té te ayuda a desinflamar la pancita, a promover una buena digestión y sobre todo a deshacerte del agua extra en tu cuerpo. ¡Ideal si tienes que usar bikini en un par de días!
Té de oolong
El té de oolong o té azul es parecido al té rojo en cuanto a sus beneficios. Es un quemador de grasa natural que depura y desintoxica el cuerpo ¡en segundos!
Té de flor de Jamaica
Uno de mis favoritos por su olor. ¡Es tan dulcito que parece que una gelatina de fresa! Lo bueno es que es refrescante y efectivo para depurar tu cuerpo además de acelerar el metabolismo. ¿Buscas un cóctel bajo en calorías? Agrega un chorrito de agua carbonatada, limón y stevia en un vaso de té de Jamaica y deja enfriar. ¡Riquísimo!
Té verde
No podíamos dejarlo por fuera. El té verde es el remedio ideal para tener una salud de acero y con dos tacitas al día podrás despedirte del café y perder peso casi sin notarlo.
Té de menta
El té de menta acelera tu digestión y ayuda a controlar los horribles antojos de media tarde. Aunque para muchos el sabor es bastante fuerte, yo siempre le agrego una o dos hojitas a cualquier “brebaje” para incrementar los beneficios.